Las compras por Navidad vienen cargadas


Las compras por Navidad vienen cargadas
Compras, 30913 veces leido

Este 2018 nos va a deparar muchas alegrías en cuestión de comercio de productos. Tal y como están evolucionando las cosas, el comercio interior está creciendo a pasos agigantados y estas fiestas navideñas ya se podrá ver con claridad que las ventas respecto al año que termina han crecido. La contratación de trabajadores para esta navidad también se prevé muy alta, y por eso todas las firmas de zapatillas de deporte como zapastore.org están preparándose para una campaña especialmente fuerte.

Antiguamente, el punto álgido en cuestión de comercio no estaba tanto en la navidad como en las rebajas de enero, pero eso se ha ido cambiando con el paso del tiempo y ahora el consumo navideño se ha disparado hasta cotas mucho más elevadas. Ahora mismo, se prevé que el consumo en navidad sea más alto que el consumo que se haga en las rebajas posteriores.

Dentro del comercio en general, sobresalen las rebajas por la ropa y el calzado, estas sí que hacen las mejores ventas en este momento, pero en el resto de productos, las ventas son mayores en navidad que en las rebajas de enero.

Si quieres adelantarte a todos y no tener nada de problemas de última hora, haz tus compras navideñas durante noviembre o principios de diciembre y te ahorrarás muchos disgustos.

Carlos Ahicart GonellLas compras por Navidad vienen cargadas


0 Comentarios sobre Las compras por Navidad vienen cargadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024