Wellness Beauty abre su Centro de estética en la Puerta del Sol de Madrid


Wellness Beauty abre su Centro de estética en la Puerta del Sol de Madrid
Sociedad, 741 veces leido

Esta es la apuesta de Cecilia Mora, propietaria del Centro, para ofrecer en la plaza más famosa de España un lugar diferente, idílico, que dispone incluso de una terraza con vistas al famoso reloj que anuncia con sus campanadas el final y el comienzo de cada año.

Hoy, Cecilia comenta cómo surgió la idea de crear este proyecto: “Wellness Beauty es justo lo que le hacía falta a la Puerta del Sol. Un establecimiento decorado con una ambientación relajante y apacible, con una atención al público excepcional, en el que se ofrecen todo tipo de servicios relacionados con el cuidado de la salud y la belleza y que tanto hombres y mujeres pueden disfrutar por igual”.

El catálogo de servicios de Wellness Beauty está compuesto por los tradicionales servicios de depilación con cera fría y cera caliente, manicura y pedicura, tratamientos faciales, corporales y masajes y una novedosa incorporación: los tratamientos de radiofrecuencia Indiba R45.

Los novedosos tratamientos de radiofrecuencia Indiba R45

“Indiba R45 es un método completamente indoloro que permite a los tejidos de la piel recobrar la elasticidad que han perdido, eliminar la grasa que han acumulado y fomentar el intercambio de oxígeno entre las células que la componen. En esencia, rejuvenece y revive la piel como nunca antes había logrado otro tratamiento.”, nos explica Cecilia.

“Nuestra oferta de captación ofrece a los nuevos clientes una primera sesión de entre 45 y 50 minutos a un precio irresistible, que pueden reservar con contactando con nosotros mediante nuestra página web, llamándonos por teléfono, enviándonos un correo electrónico o presencialmente en nuestro Centro”, continúa.

Una amplia oferta de tratamientos faciales

Otro de los puntos clave de la apertura de Wellness Beauty en esta localización es la ausencia de oferta de tratamientos de belleza, necesidad que ha cubierto este Centro de estética mediante un catálogo en el que se ofrecen servicios de limpieza facial, tratamientos de hidratación y de vitamina C, contorno de ojos, permamente y tinte de pestañas y tratamientos antiedad.

“Además de la variada oferta de tratamientos faciales que ofrecemos a nuestros clientes, hemos querido completar esta parte de nuestro catálogo con un Tratamiento Gold exclusivo, que aporta luminosidad al rostro y produce un efecto tensor, regenerador y antioxidante. Un servicio que nos diferencia del resto.”, añade Cecilia.

Wellness Beauty pretende ofrecer aquello que los clientes de este tipo de tratamientos llevan pidiendo desde hace mucho tiempo, servicios únicos y exclusivos que realmente produzcan los efectos deseados.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeWellness Beauty abre su Centro de estética en la Puerta del Sol de Madrid


0 Comentarios sobre Wellness Beauty abre su Centro de estética en la Puerta del Sol de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024