Fracaso de citas por internet en apps de contactos


Fracaso de citas por internet en apps de contactos

Como usuaria de webs para encontrar el amor de tu vida y de aplicaciones de contacto tipo lovoo, adoptauntío, meetic etc ... He sacado la conclusión de que cada año que avenza más el ser humano se retrae el concepto del amor.

En resumidas cuentas este tipo de aplicaciones para ligar, flirtear, buscar el amor sólo tienen dos usos:

1. Sexo rápido

2.Amor virtual con sexo sin contactos físico.

En el año 2017 paracer ser que sólo se sonríe y sólo se besa a la pantalla de un móvil

Tanta tecnología nos pone al alcance sociabilizar sin salir de casa. Puedes tener vida y obra de un desconocido en un solo dispositivo, saber absolutamente todo de ese individuo y quizás ni hay una primera cita real gracias o por culpa del mísmisimo internet.

Te puedes enfadar, reír y enamorar garcias a una pantalla sin moverte de casa. 

Y si finalmente llega la hora de tu cita o se ha convertido una rutina encontrarte con desconocidos como me ocurre a mi o bien lo habías idealizado y la cita resulta nefasta o aburrida o ambas.

A mi parecer los directivos y personal que forman parte de estas aplicaciones de contactos llevan fatal la operativa y la parte del marketing.

Las chicas tenemos una demanda exagerada de hombres hambrientos tal y como vengo demostrando en mi canal y los chicos sólo tienen chicas que son boots para ilusionarles y que pagues suscripciones, travestis o chicas de pago ofreciéndose.

La forma inteligente de gestión debería ser filtar manualmente las fotos y contenidos de los perfiles de las aplicaciones de contactos, rear un sistema de seguridad para las quedadas o citas por internet y fijar un objetivo o nicho de mercado REAL. No pueden vender amor cuando los usuarios de estas aplicaciones para encontrar pereja te dicen: "Hola" y acto seguido te envian un foto de su pene o te escriben "te empotraba cari".

TilseaFracaso de citas por internet en apps de contactos


0 Comentarios sobre Fracaso de citas por internet en apps de contactos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015