SUPÉRATE felicita al nuevo Master Coach Internacional!!!


SUPÉRATE felicita al nuevo Master Coach Internacional!!!

  • Primer Master Coach Internacional en Nicaraguan
  • Con licencia para certificar a nivel internacional a otros aspirantes a formarse como coachn

El Instituto de Oratoria y Liderazgo “SUPÉRATE” felicita a su directivo Roberto Hernández, Conferencista y ahora Master Coach Internacional por un logro más en su vida profesional, con el cual seguirá ayudando a desarrollar el máximo potencial de las personas como la ha venido haciendo durante los últimos siete años.

En su formación como coach profesional, Hernández, posee estudios y certificación internacional como Coach de Vida y una certificación especializada como Coach en Comunicación Gerencial. En días recientes, obtuvo el Master Coach Internacional otorgado por la Red del Coach (USA), organización representativa de los Coaches profesionales de habla hispana  y Europa Campus, Universidad Corporativa de la Red Mundial de Conferencistas (Alemania).

El Master Coach Internacional, Roberto Hernández, es el primer nicaragüense en formar parte del selecto grupo de expertos internacionales en Coaching autorizados para formar y certificar a nivel internacional otros aspirantes a coach con licencia de la Red del Coach, razón por la cual en SUPÉRATE nos sentimos muy orgullosos.

SUPÉRATE SUPÉRATE felicita al nuevo Master Coach Internacional!!!


0 Comentarios sobre SUPÉRATE felicita al nuevo Master Coach Internacional!!!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015