Apertuta nueva tienda de Tecnocultivo en Castellón


Apertuta nueva tienda de Tecnocultivo en Castellón
Ciencia, 39414 veces leido

Gracias a su reciente éxito tras abrir en Valencia el grow shop más grande de España, Tecnocultivo ha decidido expandir su imperio un poco más para aumentar su público.

Recientemente han abierto su nueva tienda en la zona de Catellón, donde prometen seguir con la misma rutina de trabajo duro, su trato profesional con todos sus clientes y manteniendo su objetivo principal de su fundación en 2011, mantener los precios más económicos del mercado.

Está empresa se dedica a la venta de productos de horticultura técnica, “la ciencia del cultivo del cannabis”. Un sector que año tras año aumenta sus ingresos de una forma exponencial en nuestro país. Pero como nos comentan desde Tecnocultivo, es un sector con mucha competencia actualmente y en el que solo sobreviven los mejores y los que trabajan duro.

Además de sus dos tiendas físicas situadas en la Comunidad Valenciana, también cuentan con un potente negocio online, Tecnocultivo.es, donde gracias a la cada vez más extensa plataforma web, consiguen distribuir sus productos por todo el territorio nacional y Portugal; con futuras vistas a abrir nuevos horizontes en Latino América y varios países europeos.

Por lo visto para obtener el éxito en este mercado, no solo se trata de vender unas pocas semillas de cannabis y unos pocos fertilizantes, si no que se deben adecuar a las nuevas tecnologías aplicadas a la horticultura y a los nuevos productos que van apareciendo en este sector.

TecnocultivoApertuta nueva tienda de Tecnocultivo en Castellón


0 Comentarios sobre Apertuta nueva tienda de Tecnocultivo en Castellón


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024