Unipapel realiza una ampliación de capital de dos millones de euros para impulsar su crecimiento


Unipapel realiza una ampliación de capital de dos millones de euros para impulsar su crecimiento
Sucesos, 7802 veces leido

La compañía se prepara para embarcarse en el 2016 pisando fuerte, con nuevos proyectos y objetivos, entre los que se encuentran el lanzamiento de nuevos productos y servicios. · La inyección de capital ha sido íntegramente suscrita por Springwater Capital, compañía implicada desde el principio en todos los planes para impulsar a Unipapel . · Unipapel vuelve a integrar en su estructura algunos servicios que mejorarán los procesos de gestión del negocio y la atención al cliente. Unipapel, la empresa española líder en producción de material escolar, de archivo y oficina, ha conseguido impulsar su negocio con una ampliación de capital por valor de dos millones de euros, que ha sido íntegramente suscrita por Springwater Capital, único accionista de la compañía. Esta acción supone el total apoyo del grupo a la actividad que una empresa como Unipapel, con más de 40 años de trayectoria, viene realizando en el mercado español; así como una apuesta a futuro por el desarrollo de un negocio que se adapta a las nuevas condiciones del mercado. Esta ampliación de capital es un paso más dentro del proceso de crecimiento que Unipapel inició a principios de año para ofrecer los mejores productos y servicios posibles. Para ello, la empresa está llevando a cabo la integración en su estructura empresarial de todos los procesos de gestión, desde la producción hasta la atención al cliente, de manera que pueda responder con la mayor celeridad y calidad a las demandas de sus clientes. Consecuencia directa de esta ampliación es la incorporación de nuevos profesionales a su plantilla. Una tendencia que comenzó a principios de este año con ocho nuevas contrataciones y que continuará a lo largo del curso 2016. Así mismo, la compañía ha iniciado un proceso de innovación tecnológica que permitirá seguir fabricando productos de la más alta calidad, buscando siempre la mayor eficiencia. La confianza depositada por Springwater Capital en el modelo de negocio y en la actividad de Unipapel se transforma ahora en esta ampliación de capital que, en palabras de Juan Antonio Meroño, director general de Unipapel, “se trata de una de las grandes palancas para lograr los objetivos marcados a corto y largo plazo. Nos ayudará, además, a mejorar la eficiencia y la competitividad en costes, punto que será vital, junto al pilar de innovación tecnológica, para competir en este mercado maduro con márgenes cada vez más ajustados. Es una apuesta de futuro que nos ayuda a continuar con nuestro objetivo de mejorar cada día y de seguir adaptándonos y afrontar los nuevos retos con optimismo y confianza”.

Agencia SIMUnipapel realiza una ampliación de capital de dos millones de euros para impulsar su crecimiento


0 Comentarios sobre Unipapel realiza una ampliación de capital de dos millones de euros para impulsar su crecimiento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024