El equipo malagueño Dirt Wheels SyncroRaiders participa en el Rally Clásicos del Atlas con su proyecto “Apadrina Kilómet



2 al 10 de Diciembre 2017

 

RALLY CLASICOS DEL ATLAS es un evento solidario de regularidad deportiva, que combina el sabor de la aventura y la competición, con el objetivo principal del rally que es la prestación de ayuda solidaria en los lugares más necesitados de Marruecos como son las pequeñas aldeas del Alto Atlas y del desierto.

 

El equipo malagueño Dirt Wheels Syncro Raiders formado por G. Ros y D. Liñan, participará en esta aventura con un recorrido dividido en seis etapas que se realiza con vehículos clásicos con al menos veinte años de antigüedad. Las dificultades y dureza del recorridoestán aseguradas. Estas dificultades, propias y características de los rallys africanos, tendrán que ser afrontadas por cada participante con sus propios medios o buscando la ayuda, cooperación y solidaridad de otros equipos.

 

Aunque las cuatro categorías de participación comparten recorridos y dificultades, cada equipo compite sola y exclusivamente con los de su misma categoría. Las etapas diarias del rally se componen de Tramos de Enlace y Tramos de Regularidad.

 

Durante la celebración del Rally los participantes tendrán que hacer entrega de las cajas solidarias en colegios, dispensarios y asociaciones concertadas previamente por el equipo organizador del rally. Cada equipo esta obligado por reglamento, a llevar una caja solidaria como parte de su equipamiento obligatorio de participación.

 

El equipo malagueño DWSR, que participará con su vehículo clásico VW T3 Syncro Pick up de 1987 está buscando conseguir patrocinio en litros de combustible (Gasolina 95) para poder realizar este rally con el serio compromiso de llevar 6 cajas solidarias (una por cada día de etapa), en lugar de una caja solidaria obligatoria. Más de 2.600 Kilos de material solidario se entregaron en cada una de las ediciones anteriores, repartidos en escuelas, asociaciones para el desarrollo y dispensarios médicos.

 

El equipo ya cuenta con el patrocinio solidario de las empresas Mayoral, que ha colaborado con ropa infantil de invierno y la empresa Gedo con ropa deportiva genérica e infantil, calzado deportivo y balones de fútbol y con la agencia de comunicación Cotter Comunicación.

Para formar parte de este proyecto de aventura solidariase puede participar con alguna de las opciones de patrocinio ofrecidas: 60, 120 y 180 €. A cambio, se ofrecen a llevar publicidad corporativa del negocio/empresa de forma visible en su vehículo a lo largo de toda su participación.

 

Contacto: dirtwheelssyncroraiders@flamencocampers.com   951.701.291

n

 

2 al 10 de Diciembre 2017 RALLY CLASICOS DEL ATLAS es un evEl equipo malagueño Dirt Wheels SyncroRaiders participa en el Rally Clásicos del Atlas con su proyecto “Apadrina Kilómet


0 Comentarios sobre El equipo malagueño Dirt Wheels SyncroRaiders participa en el Rally Clásicos del Atlas con su proyecto “Apadrina Kilómet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024