La startup aeioyou. crea un bote solidario para que ningún niño se quede sin juguetes


La startup aeioyou. crea un bote solidario para que ningún niño se quede sin juguetes
Sociedad, 870 veces leido

La plataforma para organizar los cumpleaños de los niños recaudará dinero en una hucha pública y estos fondos serán entregados a las organizaciones benéficas Ningún Niño Sin Sonrisa y la Fundación Menudos Corazones

aeioyou., la startup española dedicada a la gestión online de botes colectivos para la celebración de cumpleaños y eventos, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad.

El proyecto consiste en recaudar dinero en un bote público al que cualquiera puede realizar su aportación. El dinero recaudado llegará íntegramente a las entidades benéficas Ningún Niño sin Sonrisa  y la Fundación Menudos Corazones. La campaña de recaudación se prolongará hasta el 20 de diciembre.

El importe íntegro recogido en este bote virtual se destinará a dos proyectos solidarios. En concreto, el 50% del dinero recaudado revertirá en la Fundación Menudos Corazones, que destinará el donativo a sus programas de apoyo a los niños con cardiopatías congénitas y a sus familias. El otro 50% se destinará a la compra de juguetes para su donación a la asociación “Ningún Niño Sin Sonrisa”, que se encargará de repartirlos entre los niños.

Para hacer la aportación solidaria se ha diseñado la página web  http://juguetesparatodos.aeioyou.es/. Además, se utilizarán los perfiles en redes sociales de la plataforma de botes virtuales, la propia página de aeioyou. La web para esta campaña ha sido obra de The Starbrand, agencia de marketing que ha colaborado desinteresadamente en el proyecto.

“Queríamos ayudar a que todos los niños tengan una buena Navidad y disfruten de la ilusión de esas fechas. Buscamos una asociación que se dedicara a repartir juguetes entre los niños que no tienen posibilidad de recibirlos por otros medios y ahí ‘Ningún Niño Sin Sonrisa’ encajaba a la perfección. Por otro lado, también pensamos en colaborar con una entidad que tuviera una repercusión más duradera en el tiempo y, siguiendo la línea de aeioyou., buscamos proyectos en los que los niños fueran los principales beneficiarios. ‘Menudos Corazones’ nos da la oportunidad de llegar al corazón de los más pequeños y de contribuir a mejorar su futuro”, afirma Carlos González, general manager de aeioyou.

Por su parte, las personas solidarias que participen recibirán a cambio de su colaboración la satisfacción de saber que han ayudado con el 100% de su aportación a dos proyectos solidarios. La aportación mínima por transacción son 5 euros y el máximo 250 euros.

Carlos González añade que “para aeioyou. organizar este proyecto ha sido todo un reto, ya que hemos tenido muchas cosas en cuenta. Esperamos que esta campaña solidaria tenga buena acogida y, si es así, vamos a replicarla cada año aprovechando la experiencia que estamos ganando”.

Ningún Niño Sin Sonrisa es una asociación creada para “ayudar” a los Reyes Magos recogiendo juguetes, ropa y útiles de segunda mano para niños de familias con menores medios. La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro de ayuda para niños con cardiopatías congénitas. Ambas entidades, con amplio recorrido en este tipo de objetivo, encajan perfectamente con el proyecto solidario de aeioyou.

David GonzálezLa startup aeioyou. crea un bote solidario para que ningún niño se quede sin juguetes


0 Comentarios sobre La startup aeioyou. crea un bote solidario para que ningún niño se quede sin juguetes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024