ROSA CARRO: “NO PODEMOS SEGUIR TENIENDO ABANDONADOS NUESTROS POLÍGONOS INDUSTRIALES”


ROSA CARRO: “NO PODEMOS SEGUIR TENIENDO ABANDONADOS NUESTROS POLÍGONOS INDUSTRIALES”

rosa carro: “NO PODEMOS SEGUIR TENIENDO ABANDONADOS NUESTROS POLÍGONOS INDUSTRIALES”

Rosa Carro, portavoz municipal de Ciudadanos (CS) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, considera que lo que el municipio necesita “es un plan integral y serio que permita de una vez por todas resolver todos los problemas” que presentan nuestras zonas empresariales y mejorar al mismo tiempo su imagen, “transformando las áreas industriales en lugares atractivos tanto para las empresas que ya operan en ellos como para quienes busquen un lugar donde instalarse” comenta. 

 “Alcalá de Guadaíra no va a progresar si no se da facilidades para que las empresas se queden aquí o para que vengan a instalarse”, afirma Rosa Carro, tras mantener un encuentro con varios empresarios alcalareños, quienes les han trasladado la desidia y dejadez del gobierno municipal desde hace muchos años.

Alcalá siempre se ha caracterizado por tener el mayor número de polígonos industriales, y conocerse como una de las mejores ciudades industriales de Andalucía. “No podemos consentir el estado en que se encuentra muchos de ellos, no ya por la mala señalización de los mismos, sino además por los cientos de vertederos incontrolados que existen por las zonas industriales”, comenta Rosa Carro.

Las zonas industriales de Alcalá necesitan que se ponga en valor tanto su gran potencial económico como empresarial para la Ciudad. “Para que todo se haga con más sentido, Alcalá debe contar con los agentes sociales y empresariales, y comenzar a planificar un plan global. No se puede basar el pilar de la Ciudad en un mero sector comercial, sino que necesitamos buscar una base industrial sólida”, comenta la portavoz naranja Rosa Carro.

CIUDADANOS ALCALÁ DE GUADAÍRAROSA CARRO: “NO PODEMOS SEGUIR TENIENDO ABANDONADOS NUESTROS POLÍGONOS INDUSTRIALES”


0 Comentarios sobre ROSA CARRO: “NO PODEMOS SEGUIR TENIENDO ABANDONADOS NUESTROS POLÍGONOS INDUSTRIALES”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024