Colombia cada vez más cerca de Brasil


Colombia cada vez más cerca de Brasil
Internacional, 44327 veces leido

Un grupo de 20 empresarios brasileños participó en la pasada feria AndinaPack en la que lograron contactos y acuerdos comerciales que superaron todas las expectativas. Así lo manifestó Gilberto Agrello, Market Development Specialist Plastic del Instituto Nacional de Plásticos del Brasil (INP) que gracias al programa Think Plastic Brazil hizo presencia en el país, con el fin de promover las compañías brasileñas y generar vínculos comerciales con empresas nacionales.

n

Los empresarios brasileños sostuvieron reuniones con aproximadamente 200 compañías colombianas especializadas de diferentes sectores de la economía. Realizaron en total 454 contactos comerciales y cerraron negocios por USD 825.000 y en los próximos 12 meses se proyectan negocios por USD 4.5 millones.

n

INP hace presencia en el país desde hace 14 años y hoy día Colombia es el 6º. destino de las exportaciones de plásticos de Brasil. La proyección a seis meses es cerrar de manera exitosa las operaciones de negocio que se dieron en la feria y seguir potencializando la presencia internacional.

n

Los empresarios de Brasil estuvieron en el país, gracias al programa Think Plastic Brazil, creado por el Instituto Nacional do Plástico, INP y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex Brasil.

n

La feria reunió a más de 500 expositores de 27 países, entre los cuales estaba Brasil que presentó las innovaciones y nuevas tecnologías para la industria del empaque y plásticos.

n

 

Comunicaciones Colombia cada vez más cerca de Brasil


0 Comentarios sobre Colombia cada vez más cerca de Brasil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024