One Jeanswear Group elige el software de gestión del ciclo de vida de Centric 8


, 22996 veces leido

--Gestión de ciclo de vida de productos (PLM) para utilizarse en todas las marcas --

\\r\

 

\\r\

LOS GATOS, Calif., 3 de noviembre de 2015 – One Jeanswear Group Inc. ha elegido la plataforma de gestión de ciclo de vida de productos (PLM) de Centric 8 para impulsar el futuro de su amplia gama de marcas.

\\r\

\r\r

\\r\

Conocida antiguamente como Jones Jeanswear Group, One Jeanswear, con sede en Nueva York, son expertos de moda con una prestigiosa y sólida cartera de marcas privadas como Gloria Vanderbilt, l.e.i, Bandolino, Jessica Simpson (bajo licencia), Code Bleu, Vintage America Blues, Erika, Nine West Jeans, Robert Rodriguez, Suede, KIIND OF y Energie.  La empresa, como explica el CEO Jack Gross, sigue \\\"comprometida con nuestra misión para ser el proveedor mundial líder de moda vaquera en todos los segmentos de consumidores.\\\"

\\r\

\r\r

\\r\

La plataforma de gestión de ciclo de vida de productos de Centric 8 se utilizará en todas las marcas del grupo y en todos los tipos de producto para mejorar la eficiencia y crear consistencia entre las áreas multifuncionales y los complejos ciclos de vida de los productos.  \\\"Como empresa, tenemos que adaptarnos lo máximo posible a nuestras fábricas y a nuestros homólogos en el extranjero y necesitamos más tecnología moderna para poder realizarlo.  De este modo, nos fijamos en Centric\\\", afirma Gross, hablando de las oficinas internacionales y de la base industrial mundial de One Jeanswear.

\\r\

\r\r

\\r\

Reconociendo la necesidad de gestionar sus procesos de etiquetado comercial y privado con un solo sistema, One Jeanswear invitó a varios proveedores de soluciones PLM para recibir demostraciones detalladas y procesos de solicitud de oferta (RFQ) con sus equipos ejecutivos y de TI.

\\r\

\r\r

\\r\

\\\"Pedimos a un gran número de proveedores que nos enseñaran en persona su software y su experiencia en el sector servicios,\\\" afirma Manuel Ochoa, Vicepresidente de sistemas de cadenas de suministro y jefe de proyecto PLM.  \\\"Centric Software destacó con respecto a los objetivos críticos empresariales, por lo que pudo identificar nuestro comité de dirección,\\\" en lo referente a la planificación de mercancías, diseño, especificaciones técnicas, gestión de materiales, abastecimiento y funcionalidades de garantía de calidad.  \\\"Además, su ágil metodología de implementación nos permitirá obtener una rentabilidad sobre la inversión (ROI) más rápida para la empresa.\\\"

\\r\

\r\r

\\r\

Inspirada por la fuerza del equipo estadounidense de PLM de Centric Software, One Jeanswear también implantará las soluciones Centric Enterprise y Collection Management para fortalecer su equipo de ventas.

\\r\

\r\r

\\r\

\\\"El desarrollo y la imagen de marca de los productos son claves en la industria textil y, evidentemente, también para One Jeanswear, una empresa con una amplia gama de importantes marcas de moda,\\\" afirma Chris Groves, Presidente y CEO de Centric.  \\\"Estamos seguros de que Centric 8 les ayudará a conseguir una ventaja competitiva y esperamos colaborar conjuntamente en esta importante visión estratégica.\\\"

\\r\

\r\r

\\r\

\r\r

\\r\

One Jeanswear Group

\\r\

One Jeanswear Group es una empresa líder y global de moda que trabaja con una amplia y diversa gama de marcas. One Jeanswear Group supervisa el diseño, el desarrollo y la innovación del producto, el soporte técnico, la adquisición de telas, el marketing, el merchandising y el abastecimiento global. One Jeanswear Group cuenta con la siguiente gama de marcas: Gloria Vanderbilt, l.e.i, Bandolino, Jessica Simpson (L), Code Bleu, Vintage America Blues, Erika, Nine West Jeans, Robert Rodriguez, Suede, KIIND OF y Energie. 

\\r\

\r\r

\\r\

One Jeanswear Group está disponible en múltiples canales de distribución, como, entre otros, grandes almacenes, mayoristas y comercio electrónico.

\\r\

\r\r

\\r\

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

\\r\

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, retail, calzado, productos de lujo, y bienes de consumo.  Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 ofrece planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de producto, recursos, planificación de negocio y gestión de calidad y funcionalidad de colección personalizados para las industrias de consumo en constante cambio. Los paquetes de expansión de Centric Cloud PLM incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave a medida para las pequeñas empresas.

\\r\

\r\r

\\r\

Centric Software ha recibido numerosos premios del mundo de la industria, incluyendo el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en Retail, Moda y Complementos por la mejor diferenciación de producto PLM a nivel mundial, y ha sido nombrada una de las 100 mejores empresas privadas del mundo en la clasificación de Red Herring. 

\\r\

 

\\r\

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

\\r\

 

\\r\

Contactos en medios:

\\r\

Centric Estados Unidos: Mary Nowak, Talking Points Professionals, 970-416-8877, mnowak@talkingpointspro.com

\\r\

Centric Europa: Mariateresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

\\r\

One Jeanswear Group: Melanie Cohen-Nathan, +1 212-822-1386, mcohen-nathan@onejg.com

\\r\

\r\r

\\r\

http://www.centricsoftware.com/es/one-jeanswear-group-elige-el-software-de-gestion-del-ciclo-de-vida-de-centric-8-gestion-de-ciclo-de-vida-de-productos-plm-para-utilizarse-en-todas-las-marcas/

\\r\

 

\\r\

(fin)

\\r\

\r

Mariateresa RubinoOne Jeanswear Group elige el software de gestión del ciclo de vida de Centric 8


0 Comentarios sobre One Jeanswear Group elige el software de gestión del ciclo de vida de Centric 8


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024