Arrabe Asesores organiza el III Encuentro de Despachos Profesionales


Arrabe Asesores organiza el III Encuentro de Despachos Profesionales
Sucesos, 37840 veces leido

Arrabe Asesores, S.A., en colaboración con Wolters Kluwer y el Centro de Estudios Garrigues, organiza el próximo 25 de Marzo de 2.015 el III Encuentro de Despachos Profesionales “Perspectivas económicas 2015/2016: Impacto y oportunidades de negocio para los despachos profesionales” que tendrá lugar en la sede del Centro de Estudios Garrigues situada en el Paseo de Recoletos, nº 35 de Madrid.

\r

En esta jornada se contará con la presencia de Miguel Ángel Ferrer Garcerán, Socio – Director de Arrabe Asesores, S.A., Tomás Font, Director de Despachos Profesionales de Wolters Kluwer y Oriol Amat, Catedrático de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Presidente de Economistas Contables y de la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección (ACCID).

\r

El III Encuentro de Despachos Profesionales arrancará con la presentación del mismo por parte de Miguel Ángel Ferrer que además realizará una breve exposición de la necesidad de constituir una asociación de despachos profesionales que represente los intereses de este colectivo.

\r

A continuación, Tomás Font dará comienzo a su ponencia “Análisis del sector de despachos profesionales y nuevas perspectivas y oportunidades para el ejercicio 2015/2016” en la que marcará qué acciones deben llevar a cabo los despachos para adaptarse la coyuntura económica actual y a las necesidades del mercado.

\r

Tras una breve pausa, Oriol Amat, Catedrático de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Presidente de Economistas Contables y de la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección (ACCID), dará comienzo a su ponencia “Diagnóstico de la situación económica actual y oportunidades de negocio para los despachos profesionales”.

\r

Finalmente se permitirá a los asistentes plantear a los ponentes las dudas y cuestiones que les hayan podido surgir dando así por finalizada la sesión.

\r

Para poder asistir al evento es necesario enviar un correo electrónico con sus datos personales a rmunoz@arrabeasesores.

\r

Sobre Arrabe Asesores S.A.

\r

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

\r

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias...

\r

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

\r

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, pro-curadores, agentes para Patentes y Marcas...

\r

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

\r

Para más información sobre Arrabe Asesores:

\r

Ruth Muñoz Cruz

\r

Departamento de Comunicación de Arrabe Asesores

\r

917 140 489

\r\r

rmunoz@arrabeasesores.es

Arrabe AsesoresArrabe Asesores organiza el III Encuentro de Despachos Profesionales


0 Comentarios sobre Arrabe Asesores organiza el III Encuentro de Despachos Profesionales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024