Asistencia para mascotas: la cobertura que merece tu mejor amigo


Asistencia para mascotas: la cobertura que merece tu mejor amigo
Salud, 930 veces leido

A365 ofrece servicios innovadores que antes no existían en Colombia, como es el caso de la prestación de asistencia y múltiples servicios para las mascotas.

 Cuenta con alrededor de 3.000 mascotas afiliadas (perros y gatos) al servicio de asistencia.

 Está compitiendo con los seguros para mascotas que ofrecen diferentes entidades por su bajo costo y excelente servicio.

 Estará presentándose en Corferias en la Feria ExpoPet del 23 al 26 de noviembre, donde además se obsequiarán diferentes servicios.

Según una encuesta realizada en el 2016 por Fenalco, la tercera parte de los hogares colombianos ha optado por incluir en sus núcleos familiares a una mascota, lo que revela que cerca de 1 de cada 3 familias poseen alguna, sea un perro, gato, aves o peces principalmente.

Es por esto, que el crecimiento de las familias colombianas también se debe a la llegada de un nuevo miembro animal, incluso hoy en día, muchas parejas optan por criar mascotas en lugar de hijos y es que, ellos son una parte importante y esencial en nuestras vidas. A365 lo tiene claro, y entre su portafolio, ofrece excelentes servicios asistenciales para mascotas que les brindan la tranquilidad de estar protegidos los 365 días del año, 24 horas del día.

Esta empresa pionera prestación de asistencia, permite que el usuario, además de poder solicitar asistencia en caso de emergencia, puede requerir servicios como solicitar un chip de identificación, baño y peluquería a domicilio de su mascota, entrenador personalizado, un paseador certificado, entre otros.

“Nuestro modelo de negocio está enfocado en que nuestros clientes al obtener alguno de los servicios que ofrecemos, no solo lo utilice para una emergencia o una catástrofe, sino que lo requiera cuando tenga una necesidad real y del día a día.”, señala Sebastián Reyes, Gerente General de A365 para Colombia.

Actualmente, el mercadeo de productos relacionados con perros y gatos ha crecido 44% en Latinoamérica durante los últimos 5 años, y se proyecta que crezca por lo menos 15% más.

A365 funciona como un gigantesco centro comercial que se encarga de conseguir todo tipo de productos y, además, de crear un contacto directo entre el afiliado y los profesionales en el tema.

_________________________________________________________________________

Acerca de A365

Es una empresa que brinda múltiples soluciones de asistencia y servicio de manera especializada, líder en Perú con más de 15 años de experiencia y 2.500 colaboradores, con presencia en Chile, Ecuador y Colombia.

Para mayor información visita: www.a365.com.co

A365Asistencia para mascotas: la cobertura que merece tu mejor amigo


0 Comentarios sobre Asistencia para mascotas: la cobertura que merece tu mejor amigo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0204


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024