Saludos de temporada del equipo de Pulserasbaratas.com


Saludos de temporada del equipo de Pulserasbaratas.com
Ocio, 7581 veces leido

¿Estás tan sorprendido como nosotros de que ya sea casi el final de 2017?

A medida que nos establecemos y comenzamos a aceptar que el 2017 realmente está llegando a su fin, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes que nos han apoyado durante el año pasado. Sin usted, no hubiéramos podido convertirnos en uno de los principales proveedores de pulseras publicitarias de caridad en España, ¡Algo que esperamos aprovechar aún más en 2018!

¡Nuestro equipo nunca ha estado tan ocupado ayudando a nuestros clientes a crear la solución de pulsera perfecta, y nos sentimos honrados de haber participado con tantas organizaciones benéficas que han elegido trabajar con nosotros para crear una pulsera de recaudación de fondos fantástica y moderna que los haga notar al generar todos esos fondos importantes para su causa!

Nuestro blog continuará siendo nuestro centro de noticias; que le da una idea de todas las últimas tecnologías de pulseras, y le brindará consejos y sugerencias sobre cómo puede mejorar sus campañas de marketing o recaudación de fondos. Tenemos algunas cosas interesantes y emocionantes planificadas para nuestro blog en 2018, ¡Así que asegúrese de seguir revisando para ver lo que estamos compartiendo! ¡Odiaremos que te pierdas la ayuda y los consejos que nuestros expertos tienen para compartir!

Ya sea que celebre la temporada festiva o no, el personal aquí en Pulserasbaratas.com desea extender nuestros mejores deseos y saludos durante los días restantes de 2017, y le deseamos todo lo mejor para 2018.

¿Está buscando soluciones de pulsera personalizables y duraderas para su empresa o institución benéfica? ¡No busque más allá de pulserasbaratas.com! Póngase en contacto con nuestro equipo hoy llamando al Tel. 630 540 499 y estaremos encantados de ayudarle con sus consultas.

¡Además, asegúrese de seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para que pueda obtener nuestras últimas noticias y actualizaciones!

pulserasbaratas.comSaludos de temporada del equipo de Pulserasbaratas.com


0 Comentarios sobre Saludos de temporada del equipo de Pulserasbaratas.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024