Olivia Trilles, la Primera Mujer Presidenta de los Partners de Microsoft para la Región EMEA


Olivia Trilles, la Primera Mujer Presidenta de los Partners de Microsoft para la Región EMEA

A principios de este año, la CEO de AuraPortal, Olivia Trilles, fue elegida la primera mujer presidenta de la “International Association of Microsoft Channel Partners” (IAMCP) para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

A los seis meses de su presidencia, la Sra. Trilles comenta: “Mi principal prioridad es ayudar a los Partners a incrementar sus negocios: ganar más proyectos, crecer y hacerse globales. Las actividades entre Partners son imprescindibles para alcanzar esta meta, además de la formación sobre las nuevas legislaciones como el GDPR y la comprensión de las profundas implicaciones del movimiento Cloud“.

El IAMCP trabaja arduamente para generar oportunidades, promover la internacionalización, aprovechar las actividades de P2P y organizar eventos con personas influyentes y líderes del pensamiento a nivel mundial, para que los Partners se beneficien verdaderamente de la organización.

"Soy una apasionada de las oportunidades futuras de esta organización y estoy encantada de liderar un equipo tan preparada y entusiasta". Comenta Olivia Trilles.

La Sra. Trilles es una mujer muy comprometida y decidida, con una verdadera pasión por su trabajo. Su carácter amistoso y agradable cautiva e inspira a todos.

A la edad de 33 años, fue nombrada COO de AuraPortal y se convirtió en CEO de la compañía seis años después. Se le atribuye el mérito de impulsar la estrategia de crecimiento de AuraPortal al ampliar la oferta de la compañía para incluir el Cloud Computing y el análisis. La Sra. Trilles ha impartido discursos importantes en muchas conferencias internacionales y recientemente ha sido galardonada con el premio ‘Speaker Excellence’ en la Conferencia de Microsoft Inspire en Washington D.C.

Además de su papel como Presidenta de ‘IAMCP EMEA’, la Sra. Trilles es miembro de la ‘Junta Ejecutiva de Microsoft ISV’ y Directora de la Junta de ‘IAMCP Internacional’.

También defiende la diversidad y explica cómo la igualdad es uno de sus principales objetivos para la IAMCP.

"Todavía hay una falta de mujeres y minorías en posiciones de liderazgo, y la industria de la tecnología, en particular, carece de diversidad en todos los niveles. Sin embargo, el caso de negocios para la diversidad está claro, impulsa la innovación y el compromiso de los empleados. Las empresas con mayor diversidad racial, de género y edad superan financieramente a sus competidores". Dice la Sra. Trilles. 

  

Olivia Trilles en el Círculo de Mentor de Mujeres en Tecnología en la Conferencia de Microsoft Inspire en Washington, DC

La Sra. Trilles ha estado trabajando junto con Microsoft durante muchos años, para ayudar a las grandes empresas a aumentar la productividad a través de la automatización de procesos de negocio. AuraPortal es un software inteligente de gestión de procesos de negocio basado en la tecnología de Microsoft, que es utilizada por más de 3,5 millones de usuarios en todo el mundo. Satya Nadella describió AuraPortal como un proveedor líder en Gestión de Procesos de Negocio durante su discurso en la Conferencia .Net en Madrid.

Más información en www.auraportal.com

AuraPortalOlivia Trilles, la Primera Mujer Presidenta de los Partners de Microsoft para la Región EMEA


0 Comentarios sobre Olivia Trilles, la Primera Mujer Presidenta de los Partners de Microsoft para la Región EMEA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024