Vende tu piso en un tiempo récord con Vivienda2


Vende tu piso en un tiempo récord con Vivienda2
Compras, 12724 veces leido

La venta de un piso es una actividad tediosa en la que hay que tener presentes numerosas cuestiones. Vivienda2, inmobiliaria en Madrid, se encarga de todo el proceso con el fin de que el cliente obtenga el mayor valor de venta para su vivienda. 

-          Vivienda2 se apoya en datos de organismos oficiales y de su propia base de datos, para proporcionar al cliente un informe fiable sobre el precio de la vivienda en el mercado a tiempo real. 

-          La oficina virtual de Vivienda2 permite que se pueda consultar en cualquier momento los datos del informe, las visitas que se van realizando, los comentarios de los clientes, etc. 

-          El tiempo de venta se reduce ya que la empresa se apoya en técnicas de publicidad, estrategias de venta y herramientas de marketing para conseguir posicionarse en los primeros puestos y destacar sobre otras empresas del sector. 

Todo el proceso de venta se desarrolla en un marco de garantía, seguridad y responsabilidad en el que el cliente será siempre conocedor de todos los detalles. Vivienda2 se encargará de negociar y aconsejar acerca de los precios que se barajan en el mercado y a lo que el inmueble puede aspirar según sus propias características.

n

Además, desde Vivienda2 ofrecen una preparación jurídica de las propiedades antes de que se pongan en venta. Por otro lado, en el momento de la firma un equipo de 4 abogados supervisará el cierre de la operación. 

Vivienda2Vende tu piso en un tiempo récord con Vivienda2


0 Comentarios sobre Vende tu piso en un tiempo récord con Vivienda2


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024