SAUDIA AIRLINES PARTICIPA EN LA PROMOCIÓN DE MAURICIO


Turismo, 3571 veces leido

Madrid, 24 de noviembre de 2017.- Ayer se celebró en Madrid un evento organizado por Beachcomber Resorts & Hotels, grupo líder de la industria turística de Mauricio, al que asistieron los principales touroperadores y emisores vacacionales que incluyen como destino a Mauricio y otros lugares de Asia y Pacífico.

Entre ellos, la compañía aérea Saudia Airlines que recientemente incorporó una ruta a Mauricio y que actualmente cuenta con un precio especial desde 531 euros en clase Turista con tasas incluidas. Además la promoción incluye vuelos desde 999* euros en clase Business para volar a este destino y muchos más hasta el 30 de mayo de 2018. (* Consultar tasas según destino elegido).

Durante el evento el equipo de Saudia Airlines hizo entrega de dos billetes para volar a Mauricio a los ganadores de un sorteo realizado entre los asistentes.

Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 30 millones de pasajeros al año (2016).
La compañía saudita, opera una flota de 134 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 86 destinos, 27 domésticos y 59 internacionales.

IdealmediaSAUDIA AIRLINES PARTICIPA EN LA PROMOCIÓN DE MAURICIO


0 Comentarios sobre SAUDIA AIRLINES PARTICIPA EN LA PROMOCIÓN DE MAURICIO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024