D. Miguel Alemany, CEO de Alemany Marketing participará como ponente en la II Feria de Emprendimiento Juvenil


 D. Miguel Alemany, CEO de Alemany Marketing participará como ponente en la II Feria de Emprendimiento Juvenil
Economía, 937 veces leido

n

n

Los asistentes disfrutarán de su ponencia “Marketing estratégico para emprendedores”

n
El Excmo. Ayuntamiento de Ayamonte celebra entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre la II Edición de la Feria de Emprendimiento Juvenil.

D. Miguel Alemany participará en esta II edición como ponente, muestra de su apoyo a los jóvenes emprendedores.

Su ponencia, titulada “Marketing estratégico para emprendedores”  tendrá lugar el viernes 1 de diciembre entre las 17:00 y las 18.00 horas.

Miguel Alemany es consultor de empresas en Marketing relacional y Marketing estratégico, experto de reconocido prestigio internacional en la creación de redes comerciales.

CEO del Club de negocios más exclusivo de España, Excellence Business Club.

CEO de Alemany Marketing, agencia de Marketing estratégico y relacional ubicada en Sevilla, desde la que desarrolla la dirección de Marketing de compañías multinacionales y pequeñas empresas.

Director de Marketing Online de OVB Allfinanz España. El grupo OVB, es una compañía líder en asesoramiento financiero en Europa.

El señor Alemany dispone de numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales. Además, ha impartido cientos de conferencias en más de 20 países.

Presidente del Instituto Andaluz de Navegación (IAN).

CEO de Defensa en la Red, la primera plataforma jurífica especializada en el mundo online.

Dada su experiencia en la organización de multitud de eventos de esta índole, como es el Congreso de Marketing para PYMES,MKT PYMES, Miguel colabora en esta ocasión con el Ayuntamiento de Ayamonte.

Feria de Emprendimiento Juvenil

Se trata de una actividad novedosa organizada por el Ayuntamiento de Ayamonte  y en la que participan  sus Áreas de Desarrollo Local y Juventud y subvencionada por el Instituto Andaluz de la Juventud.

El evento tiene como objetivo fundamental el poder brindar a la persona joven emprendedora oportunidades, experiencias, asesoramiento y el apoyo necesario para hacer realidad y poner en funcionamiento el proyecto o la idea de negocio que posee y llevarla a cabo de una manera eficaz y eficiente.

En esta edición se pretende potenciar las capacidades y las ideas de negocio de las personas emprendedoras jóvenes, generar un mercado joven, que sea un punto de encuentro donde las personas jóvenes ofrecen sus productos a otras personas jóvenes, difundir la cultura emprendedora, generar redes nacionales e internacionales que potencien el mercado y los emprendimientos, conocer el mercado transnacional dentro del territorio de la Eurociudad.

Alemany Marketing D. Miguel Alemany, CEO de Alemany Marketing participará como ponente en la II Feria de Emprendimiento Juvenil


0 Comentarios sobre D. Miguel Alemany, CEO de Alemany Marketing participará como ponente en la II Feria de Emprendimiento Juvenil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024