Euroinnova enfoca sus nuevos cursos a mejores salidas profesionales


Euroinnova enfoca sus nuevos cursos a mejores salidas profesionales
Economía, 185 veces leido

La demanda de socorristas formados durante el periodo estival es cada vez mayor debido a las adecuadas temperaturas que hay en España y provocan la apertura de más piscinas comunitarias, más vigilancia en playas y mayor duración de uso de estas. En el curso socorrista gratis se pueden adquirir los conocimientos de salvamiento y socorrismo con la conducta P.A.S. y aprender a realizar la reanimación cardiopulmonar y la psicología aplicada a esta dinámica de manera profesional.

La escuela de formación Euroiova también ofrece la posibilidad de desarrollar un curso de pilates online para formar monitores e instructores de esta modalidad ya que está en pleno auge y es de las más deseadas dentro del ámbito de la actividad física y el deporte. Analizando así la ciencia que estudia el movimiento preciso y correcto, enfocado a todo tipo de gente mezclando la gimnasia oriental y occidental buscando conseguir la postura correcta. Lo más destacado dentro del pilates es el control de la respiración, la conciencia, precisión, fluidez, estabilidad, coordinación y eficiencia.

Por otro lado, Euroiova Bussines School oferta la que es quizás una de las técnicas más apreciadas por el deportista, un procedimiento que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. El quiromasaje deportivo mejora el rendimiento y el estado físico del atleta, en un mundo donde cada vez más la gente es consciente de lo importante y beneficioso que es hacer deporte y mantener un tejido muscular sano. Con el curso propuesto por Euroiova, el alumno adquiere los conocimientos para poder aplicar esta técnica tanto en el trato a pacientes como en cualquier otro ámbito, ya que es una titulación de postgrado online homologado.

El curso de auxiliar de clínica es otra de las enseñanzas que facilita esta empresa de forma online donde aporta las habilidades en técnicas clínicas y de higiene para la recogida de constantes vitales, la esterilización de material clínico, la movilidad del paciente, el cuidado de heridas, etc... Proporcionando la posibilidad de dedicarse profesionalmente en clínicas, hospitales, centros de salud, laboratorios clínicos o ambulatorios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEuroinnova enfoca sus nuevos cursos a mejores salidas profesionales


0 Comentarios sobre Euroinnova enfoca sus nuevos cursos a mejores salidas profesionales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015