Barista de Cafés Candelas, Rubén Sánchez, elaborará café durante el XVI Congreso Internacional de Protocolo


Barista de Cafés Candelas, Rubén Sánchez, elaborará café durante el XVI Congreso Internacional de Protocolo
Sociedad, 452 veces leido

Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre, los asistentes al Congreso que se desarrolla en Valladolid, podrán degustar café Candelas Ecológico 100% Arábica y Candelas Sublime, que combina la variedad arábica con un tueste italiano.

El barista ofrecerá también cafés descafeinados, entre los que destaca el Ecológico, obtenido a través de un proceso 100% natural, con sello Swiss Water, y el Sublime descafeinado con tueste italiano. Los asistentes podrán degustar asimismo productos premium de Candelas como las infusiones ‘Tea Of Life’, elaboradas en Sri Lanka (la cuna del té), descafeinado liofilizado o galletas, entre otros.

Rubén Sánchez se presentó al concurso de barista de Castilla y León en 2011, 2012 y 2013, siendo en 2011 el mejor latte art y obteniendo un tercer puesto en la edición de 2012.

Cafés Candelas tiene una trayectoria de más de 40 años promoviendo la cultura del café. Fundada en Lugo en 1973 como una pequeña empresa familiar, ha mantenido un crecimiento sostenido y sostenible con una facturación anual que ronda los 60 millones de euros. El mayor desarrollo de la firma se produjo entre 2007 y 2010, gracias a un plan de expansión que la convirtió en líder en el tueste y comercialización de café en el sector de la hostelería de España, canal que concentra la mayor parte de su facturación.

Cada año se sirven 800 millones de tazas de café Candelas en el mundo. Con la segunda generación de la familia Alonso al frente, Cafés Candelas es ya una empresa internacionalizada, implantada como marca de referencia en Portugal y con filiales de distribución en Andorra, EEUU y Holanda. La apuesta de la compañía es promover la cultura del café en España y para ello cuenta con un equipo de baristas que forman a sus clientes de hostelería.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBarista de Cafés Candelas, Rubén Sánchez, elaborará café durante el XVI Congreso Internacional de Protocolo


0 Comentarios sobre Barista de Cafés Candelas, Rubén Sánchez, elaborará café durante el XVI Congreso Internacional de Protocolo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024