La primera plataforma digital que crea relaciones de negocio ya está disponible para líderes empresariales


La primera plataforma digital que crea relaciones de negocio ya está disponible para líderes empresariales

·         La iniciativa, pionera en el mundo, construye relaciones cualificadas de negocio para crecer en el mercado en el que la empresa opera en la actualidad y en el resto de sus mercados objetivos

·         La propia aplicación es la que realiza el trabajo y cruza los datos, de forma que el usuario no necesita emplear tiempo para encontrar relaciones de negocio reales según sus preferencias

·         Fomenta la conexión entre empresas de los 22 países hispanohablantes y EE.UU., lo que potencia las posibilidades de negcio

·         Es el primer modelo de conocimiento empresarial predictivo basado en bigdata de alto valor

 

Madrid, 22 de noviembre de 2017.- Nace Waybizz (www.waybizz.com), una plataforma de encuentro digital de expansión de negocio pionera en el mundo y que posibilita la conexión entre las empresas de los 22 países de habla hispana y EE.UU. estableciendo relaciones de negocio cualificadas y seguras de forma rápida.

Es la primera herramienta digital inteligente que reúne a la alta dirección de las compañías en un entorno seguro y confidencial y, gracias a su tecnología, Waybizz construye los vínculos apropiados para sus miembros basándose en los intereses indicados por ellos mismos. La propia aplicación es la que realiza el trabajo y cruza los datos, de tal forma que el usuario no necesita emplear tiempo de buscar en la plataforma para encontrar relaciones de negocio reales.

Utiliza un motor inteligente que aprende de la navegación y participación del usuario para mostrarle nuevas coincidencias de perfiles o de oportunidades de negocio, que desarrolla así el primer modelo de conocimiento empresarial predictivo basado en bigdata de alto valor. Su fin es que el empresario llegue a encontrarse en un entorno de confianza, en el que pueda explotar y hacer crecer su empresa de forma ágil, a raíz de establecer relaciones de valor con los líderes de otras compañías.

Esta nueva plataforma nace en plena transformación del pensamiento digital, cuando más del 80% de las empresas son conscientes del mar de información que está disponible en Internet y no logran explotarlo por falta de recursos. Además, a pesar de las múltiples iniciativas de networking que se han puesto en marcha en los últimos años, todavía no existe una fórmula que cubra la necesidad del empresario de ampliar su red de contactos de negocio y ampliar las posibilidades de su propia empresa.

Fernando Rodríguez Alemany, CEO de Waybizz, explica que la razón por la que decidieron desarrollar esta idea reside en “poder obtener contactos cualificados de alta dirección, en un entorno privado, protegido, confidencial y seguro, para crear relaciones de negocio y así hacer crecer la compañía sin necesidad de dedicar tiempo a realizar conexiones”.

El perfil del usuario lo conforman únicamente los líderes empresariales con el objetivo de crecer, exportar, importar e invertir. En este sentido, buscan construir relaciones cualificadas de negocio para crecer, tanto en el mercado en el que su empresa opera, como en el resto de sus mercados objetivos.

De esta forma, la plataforma promueve las relaciones de negocio reales por medio de un canal virtual, lo que facilita la superación de las barreras físicas, invita a adquirir y compartir conocimiento y hace que el contacto se realice de una manera rentable y eficaz. Ante esta necesidad que presentan las empresas de saltar las fronteras, y dada la imposibilidad que tienen de buscar negocio a través de las redes de networking existentes, Waybizz hace de internet una vía segura de negocio.

De la misma manera que un dispositivo móvil ofrece a diario ciertas noticias que considera de interés para el usuario basándose en sus búsquedas habituales, Waybizz sugiere, en forma de notificación, posibles relaciones de negocio que encajan con los intereses señalados. Esto es posible gracias a SmartConnect, dos algoritmos que, basándose en las características de cada empresa y en los datos indicados en el registro de entrada, son capaces de recomendar relaciones de negocio entre pares, que suponen un interés real de negocio y habilita el contacto por medio de la plataforma.

Base tecnológica

Se trata de una plataforma digital multidispositivo, escalable a otras partes del mundo y flexible, que introduce a una organización en el mundo digital.  Ofrece vídeo de alta definición, software de colaboración y comunicación unificada y software de contact center.

Además, utiliza el módulo de alta seguridad OWASP, queevita caer en las vulnerabilidades más utilizadas para hackear webs y aporta una certificación de seguridad SSL, que garantiza la encriptación de datos. Asimismo, dispone de un sistema de comunicación entre miembros de alta seguridad que permite asegurar la privacidad de la comunicación y no deja ningún rastro en sus servidores.

El uso de la plataforma mejora la experiencia de usuario, ya que la tecnología NetBizzdata recoge el comportamiento de los usuarios y aprende de la navegación y del uso particular de cada miembro para: mostrar coincidencias de perfiles e intereses, proponer contactos de negocio o posibilitar oportunidades reales que coincidan con la navegación realizada. Para ello, aplica taxonomía y construye así el primer modelo de conocimiento empresarial predictivo de alto valor del que podrán surgir diferentes desarrollos de negocio futuros.

Por lo tanto, Waybizz tiene una doble funcionalidad. Por un lado, está presente el usuario que demanda contactos cualificados con los que realizar negocios de líder a líder, en un idioma común y 22 países; y, por otro, el usuario que se ofrece a participar en oportunidades reales de negocio que otros miembros publican en la plataforma.

“Gracias a la transformación del pensamiento digital, la forma de actuar y de comportarse de los individuos es más rápida y eficaz en el día a día, y así lo demuestran las innumerables aplicaciones que se han creado y se siguen creando con tal fin, pero que en el mundo empresarial sigue siendo lenta y offline. WayBizz es el primer vehículo digital que utiliza esta transformación y habilita una nueva manera de conseguir mejores resultados en las relaciones de negocio”, afirma Fernando Rodríguez Alemany.

 

Para más información:

Cariotipo MH5 91 411 13 47

Inés Fernández de Betoño / Marina Diez

n

ifernandez@cariotipomh5.com / mdiez@cariotipomh5.com

WaybizzLa primera plataforma digital que crea relaciones de negocio ya está disponible para líderes empresariales


0 Comentarios sobre La primera plataforma digital que crea relaciones de negocio ya está disponible para líderes empresariales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024