Propuestas para una cálida Navidad en Sudáfrica


Propuestas para una cálida Navidad en Sudáfrica
Turismo, 1363 veces leido

Ahora que comienza la “blanca navidad” en Europa, Sudáfrica propone una extensa oferta de cultura, gastronomía, naturaleza y aventura para disfrutar de unas fiestas diferentes.

Blanca Navidad en verano

La Navidad en Sudáfrica se celebra en su temporada de verano, por lo que en lugar de paisajes nevados, el viajero se encontrará con un clima cálido, calles llenas de árboles en flor, colores vivos y playas blancas para disfrutar de una original experiencia navideña.

Durante este período vacacional en Sudáfrica, el buen clima invita a las familias a celebrar la comida de Navidad al aire libre, en casa o en la playa con un denominador que no faltará en ninguna mesa: el braii, nombre por el que se conoce a la barbacoa. Considerado como una tradición nacional, el "ritual" braai puede durar todo el día, en una jornada festiva que será la excusa perfecta para las reunirse o practicar actividades deportivas como surf, entre otros. 

Navidad en la mejor playa del “Sur de África”

Los visitantes se encontrarán con una amplia variedad de opciones para elegir “su playa” en Navidad. Además de las más concurridas, si se busca un lugar tranquilo, la playa de Eastern Cape Mdumbi, a 45 minutos de Coffee Bay, será el destino idóneo. Considerada como la "mejor playa del Sur de África" y la "preferida gema oculta" por la revista Geataway, Mdumbi Beach recibió el premio Plata por su contribución a la reducción de la pobreza en los World Responsible Tourism Awards.

Navidad “urbanita”: Durban

Si el destino elegido es Durban, el viajero no debe perderse la Sapphire Coast, situada entre los Amanzimtoti y los Umkomaas a lo largo de la costa sur de KwaZulu-Natal, donde tendrá la oportunidad de disfrutar del shopping, degustar su cocina gourmet o simplemente relajarse en la playa olvidándose del frío europeo. Los que prefieran visitar los atractivos de la ciudad, en el parque temático marino Ushaka Marine World, uno de los más importantes del país, podrán contemplar una gran variedad de fauna de los océanos, haciendo las delicias de los reyes de la casa, y rematar la jornada con el exquisito menú navideño de su restaurante, Cargo Hold. El melktarte, un postre tradicional con una suave y descascarillada corteza, cubierto con un flan de leche con canela, será una tentación para los glotones y una verdadera delicia para el paladar, y broche de oro de la visita.

Navidad con aventura

En la provincia Noroeste, exploradores y amantes de la naturaleza encontrarán también su sitio en Sudáfrica. El complejo Sun City, por ejemplo, brinda al viajero una amplia oferta de ocio y entretenimiento para todos los gustos, también en la época navideña, con conciertos en vivo, espectáculos y  experiencias culinarias. Los que tengan espíritu explorador podrán optar por un safari, los aficionados al golf por la práctica de su deporte favorito y los que simplemente quieran relajarse por un masaje en su Spa. Aquellos que prefieran contemplar la naturaleza, tendrán la oportunidad de admirar desde el teleférico las bellas vistas de la cadena montañosa Magaliesberg, que se extiende a través de las provincias Gauteng y Noroeste, con la presa Hartbeespoort.

n

Más información: southafrica.net

Susana ÁlvaroPropuestas para una cálida Navidad en Sudáfrica


0 Comentarios sobre Propuestas para una cálida Navidad en Sudáfrica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024