Euroinnova se suma a la nueva tradición del #BlackFriday


Euroinnova se suma a la nueva tradición del #BlackFriday
Educación, 464 veces leido

La formación online también se une a las promociones y descuentos que se producen el último viernes de noviembre. 

En España existen varias tradiciones importadas desde Estados unidos como puede ser Halloween o incluso Papá Noel. Actualmente se han popularizado días como el Black Friday. Este “Viernes Negro” ha derivado en una excusa para rebajar todo tipo de productos y llegar a convertirse en uno de los grandes eventos comerciales del año debido a los récords de ventas que se producen.

El “black Friday”  empezó a popularizarse por las grandes empresas de manera online, pero poco a poco ha ido incrementando el número de compañías adheridas. Grandes empresas como Inditex, Mango, Carrefour o El Corte ingles ya celebran este día con grandes descuentos en sus productos, y además según las previsiones de la Confederación Española del Comercio (CEC) una de cada tres pymes participará en el “Black Friday” de este año.

Amazon fue el gigante del comercio encargado de lanzarlo en nuestro país, desde entonces cada año son más las empresas online que quieren seguir esta tendencia. Por ejemplo, la escuela de formación online Euroiova Bussines School ofrece un descuento de 50€ por inscribirse en su promoción de Blackfriday. Para disfrutar de esta rebaja podemos apuntarnos fácilmente con nuestro email. Una vez encontrado el curso, se realiza la matrícula y se aplica automáticamente el descuento.

 

Euroiova Formación tiene gran cantidad de cursos online distribuidos en una considerable variedad de campos como la sanidad, la educación, informática, administrativos, deportes, laboral, nutrición y muchos más. Una amplia oferta de cursos homologados o con certificado oficial. Asimismo esta escuela ofrece un abanico de posibilidades formativas como los master online, donde el alumno tiene un tutor especializado que le guiará durante todo el proceso formativo y le ayudará a resolver las dudas pertinentes. Por otro lado, el estudiante recibirá todo el material docente en su domicilio, de esta forma podrá estudiar sin la necesidad de desplazarse, desarrollando la formación a su propio ritmo.  

Álvaro FernándezEuroinnova se suma a la nueva tradición del #BlackFriday


1 Comentarios sobre Euroinnova se suma a la nueva tradición del #BlackFriday


jesus
23 de Noviembre del 2017

Qué cantidad de Cursos online Homologados tan grande, sobre todo de cursos homologados y baremables para oposiciones de magisterio, y cursos homologados de sanidad

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015