Beber muchos vasos de agua al día aumentará su pérdida de peso


Salud, 889 veces leido

Usted sabe que el agua es buena para usted, pero ¿sabía que puede beber agua para perder peso? Averigüe cómo un poco de H20 puede estimular su metabolismo.

n

Agua para bajar de peso: Cómo H2O estimula su metabolismo

n

 

Tomar agua helada ayuda a quemar más calorías durante el día, según un estudio publicado en la revista Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism. Los investigadores asignaron aleatoriamente a los participantes a beber ocho vasos de agua destilada, salina, sacarosa o agua helada en diferentes días. Luego, midieron el gasto de energía en reposo de cada sujeto.

Los que bebieron el agua helada quemaron hasta siete calorías por vaso, reportaron los investigadores.

He aquí por qué: Ingerir agua fría requiere que su cuerpo trabaje aún más duro para calentarse. Como resultado, la energía requerida para recuperar su temperatura corporal normal quema algunas calorías adicionales por vaso.

Si bien esto puede parecer poco al principio, las calorías pueden acumularse rápidamente. ¡Sólo haz las cuentas!

Tomar 10 vasos fríos de agua al día durante una semana quema 490 calorías. Eso equivale a perder siete libras en un año, y todo lo que tenía que hacer era mantenerse hidratado. (No en el agua? Aquí hay cuatro bebidas hidratantes que no saben como si vinieran del grifo.

¿Cuánto deberías beber?

La Junta de Alimentos y Nutrición recomienda que los hombres beban 3.7 litros de agua y las mujeres beban 2.7 litros de agua cada día. Pero tenga cuidado con las señales de que usted está bebiendo demasiada agua - porque sí, puede haber demasiado de una cosa buena.

Por supuesto, cuando se pretende reducir algunos tamaños, cada cantidad de calorías quemadas cuenta. Sin embargo, los expertos advierten que beber agua helada no debería ser la primera prioridad en su viaje para perder peso.

En general, no tiene ningún significado en absoluto ", dijo el dietista Andy Bellatti, MS, RD a Insider. "Creo que es algo que es una pérdida de tiempo en lo que la gente debe pensar."

Si usted quiere cambiar el número en la váscula, los expertos recomiendan complementar su consumo de agua con una dieta saludable y mucho ejercicio.

LlarenaBeber muchos vasos de agua al día aumentará su pérdida de peso


0 Comentarios sobre Beber muchos vasos de agua al día aumentará su pérdida de peso


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024