Sukhi moderniza las alfombras bereberes tradicionales



La empresa social es pionera en ofrecer alfombras Beni Ouarain en una exclusiva variedad de colores, patrones y formas. Los clientes pueden usar las herramientas en línea de Sukhi para diseñar su propio producto. Cada alfombra está hecha a mano por artesanas marroquíes que reciben salarios justos y óptimas condiciones laborales.

""""""

Personaliza tu propia alfombra bereber online

Las alfombras Beni Ouarain aportan lujo, comodidad y calidez a cualquier habitación. Estas alfombras bereberes tradicionales, cómodas y naturales, están hechas de lana de oveja procedentes de la Cordillera del Atlas. El sitio web de Sukhi ofrece a los clientes la oportunidad de diseñar y pre-visualizar su alfombra eligiendo entre cinco colores y cinco patrones diferentes.

Las alfombras Beni Ouarain también se pueden pedir con o sin flecos y se pueden elaborar en cualquier tamaño. Sukhi es la única empresa que ofrece alfombras bereberes con tantas opciones personalizadas.

""""""

Sukhi es pionera en ofrecer alfombras Beni Ourain redondas

El pasado verano, se entrenó con esmero al equipo de Sukhi en Marruecos en la elaboración de alfombras bereberes redondas, una técnica singular que pocos conocen. Gracias a ello, Sukhi ofrece innovadoras alfombras redondas Beni Ouarain a sus clientes, que pueden optar por personalizarlas en diferentes colores y diseños.

""""""

Un nuevo vídeo muestra el impacto social

Sukhi lanzó hace poco un nuevo vídeo de gran belleza que muestra la forma y lugar en que las artesanas elaboran a mano las alfombras Beni Ouarain. Tres de ellas comparten sus historias y la manera en que trabajar para Sukhi ha mejorado su calidad de vida y la de sus familias.

Cada alfombra está hecha a mano por una mujer en Marruecos que recibe un salario entre 2 y 3 veces superior al de los trabajadores de la zona. Las artesanas pueden trabajar desde casa ganándose la vida y, al mismo tiempo, darles a sus hijos una educación. Cuando la artesana ha terminado la alfombra y el cliente la recibe, encontrará su nombre en la etiqueta y tendrá la posibilidad de enviarle un correo electrónico para darle las gracias por su hermoso trabajo.

""""""

""""""

Sobre Sukhi

Alfombras hechas a mano del artesano a tu hogar. En nepalí, Sukhi significa feliz. En Sukhi deseamos hacer feliz a la gente: a los artesanos que fabrican nuestras alfombras, a sus familias y a nuestros clientes. Quienes compran en Sukhi saben que reciben una maravillosa alfombra hecha a mano directamente de la persona que la elabora. Sukhi lleva felicidad y alfombras auténticas de calidad a hogares en todo el mundo. Visita www.Sukhi.es para más información.

""""""

Contacto y fotografías

Para más información y resolver cualquier duda o pregunta, contacta con: Rita Andrade, Director de comunicación de país España. Podemos enviar fotografías de alta resolución por correo electrónico bajo petición - comunicacion@sukhirugs.com).

Sukhi.esSukhi moderniza las alfombras bereberes tradicionales


0 Comentarios sobre Sukhi moderniza las alfombras bereberes tradicionales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024