Art Marketing entra en el mundo de las operaciones corporativas gracias a su cliente Grafton Corporate Development


Art Marketing entra en el mundo de las operaciones corporativas gracias a su cliente Grafton Corporate Development
Actualidad, 411 veces leido

Grafton Corporate Development, firma especializada en la ejecución de operaciones corporativas, Fusiones y Adquisiciones (M&A), ha confiado en Art Marketing para diseñar y ejecutar su estrategia de posicionamiento de marca y comunicación. Desde Art Marketing estamos trabajando en tres áreas principales: content marketing, comunicación en los medios y relaciones públicas e institucionales. 

Grafton Corporate Development fue fundada hace más de una década por Ulises Vegas, actual Managing Director de la compañía. Sus clientes son multinacionales, inversores financieros, grupos privados y empresas familiares en un amplio rango de sectores y áreas de actividad, principalmente en empresas middle-market. En la actualidad cuenta con una media de 50 mandatos anuales y con alcance en 20 países.

Ulises Vegas, Managing Director de Grafton Corporate Development, explica, “Art Marketing se convierte en un partner estratégico para nosotros pues creemos que el marketing, la comunicación y las relaciones institucionales son fundamentales para lograr los objetivos empresariales de nuestra compañía”.  

En palabras de Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing, “nos encanta Grafton porque es una firma que participa en las decisiones importantes y estratégicas de las empresas. Nosotros trabajamos con buenas noticias, y el trabajo de Grafton es precisamente construirlas, ya que busca que en los momentos cruciales de un empresario se genere la buena dinámica para que se establezca un escenario de negociación que beneficie a ambas partes”.

 

Irene LozanoArt Marketing entra en el mundo de las operaciones corporativas gracias a su cliente Grafton Corporate Development


0 Comentarios sobre Art Marketing entra en el mundo de las operaciones corporativas gracias a su cliente Grafton Corporate Development


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015