Foster’s Hollywood abre su tercer restaurante en Las Palmas


Ocio, 6605 veces leido

¡Foster´s Hollywood está de enhorabuena! La cadena de restaurantes líder en comida americana abrirá su tercer local en Las Palmas, en el Centro Comercial Alisios que se inaugura mañana en la ciudadde Tamaracite. El establecimiento cuenta con una superficie total de más de 400 metros cuadrados, entre sala y terraza, con capacidad para acoger a más de 200 personas.  

Con esta nueva apertura, Foster´s Hollywwod consolida su presencia en las Islas Canarias y contribuye a generar nuevo empleo con esta apertura, creando más de 20 puestos de trabajo.

A partir de hoy, los palmenses  ya pueden disfrutar de un nuevo espacio donde probar el mejor sabor de la comida americana, gracias a la amplia carta que ofrece Foster´s Hollywood, compuesta por una gran variedad de entrantes como las famosas Bacon & Cheese Fries, los nachos San Fernando, el Hollywood combo con alitas de pollo o los aros de cebolla; los mejores platos Tex mex con auténtico sabor mexicano como los burritos, enchiladas y fajitas. Además, entre sus platos principales destacan únicas carnes a la parrilla de carbón vegetal, como el Beef Bone, la inigualable Black Label Burger, la nueva Smoked Burger con carne ahumada, la Truffled Burger con boletus y aceite de trufa o las costillas elaboradas al estilo americano, así como los deliciosos postres como el All star Brownie o el Big chocolate cookie.

 

Las Palmas,  uno de los destinos turísticos por excelencia en nuestro país dentro de las Islas Canarias, acoge con gran ilusión  la llegada de Foster’s Hollywood ampliando así la oferta hostelera y gastronómica de la zona, que responde a una demanda creciente de un consumidor nacional e internacional, que busca disfrutar de una oferta diferente  con la  mejor relación calidad-precio.

n

La cadena cuenta además con 2 locales más en Las Palmas de Gran Canaria que tienen gran afluencia de público durante todo el año, situados en en CC Las Terrazas (Telde) y en el CC. Atlántico Vecindario (Santa Lucía de Tirajana).

Foster´s HollywoodFoster’s Hollywood abre su tercer restaurante en Las Palmas


0 Comentarios sobre Foster’s Hollywood abre su tercer restaurante en Las Palmas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024