Pedro J. Delgado y Laura Díaz se proclaman vencedores del Campeonato de España de Rallys TT


Pedro J. Delgado y Laura Díaz se proclaman vencedores del Campeonato de España de Rallys TT
Motor, 410 veces leido

Con más de 600 kilómetros el Rally TT de Cuenca fue una de las pruebas más duras del Campeonato, donde se compaginaron tramos revidaros más técnicos con pistas largas de velocidades más altas.

El Campeonato se decidía ante una gran expectación y un público entregado que durante todo el fin de semana vibró con el rugir de los Side-by-Side Yamaha.

José Luis García y Xevi Moreno acabaron la carrera en segunda posición por delante de Marc Duran y Pol Ros, terceros. Justo por detrás se clasificaron Pedro J. Delgado y Laura Díaz, quienes completaron un fin de semana perfecto en Cuenca consiguiendo ganar el Campeonato de España a los mandos de su Yamaha YXZ1000R.

El resto de equipos Yamaha estuvieron en la misma línea, consiguiendo terminar 7 de ellos en las 10 primeras posiciones.

Yamaha YXZ10000R Cup: El éxito que lleva a Yamaha a hacerse con el título Nacional en su primera temporada y consolida su dominio durante todo el Campeonato

El ganador de la Yamaha YXZ1000R Cup se adjudica también el Campeonato de España, demostrando que el proyecto ha sido todo un acierto.

Una temporada que debía ser de aprendizaje e iniciación para el Side-by-Side de Yamaha, ha resultado ser una referencia en el Campeonato. El gran trabajo realizado por todos los equipos sumado a la eficiencia y fiabilidad del YXZ1000R, han sido las piezas clave para conseguir récords de participación, numerosos pódiums y varias victorias a lo largo de las 7 pruebas. Culminando así, una temporada perfecta.

Muestra de ello han sido los 5 equipos Yamaha que han finalizado entre los 7 primeros clasificados de la general, con Pedro J. Delgado y Laura Díaz en la primera posición, Marc Duran y Pol Ross en la tercera, Josep Olivé y Chixco López en quinta posición, Gaël Queralt y Eduard Pujades justo por detrás y en séptima posición con tan solo 3 participaciones, José Luis García y Xevi Moreno.

Doblete absoluto en ambas categorías

A la victoria de Pedro J. Delgado en la categoría Buggies Nacionales hay que sumar la de Santi Navarro y Pedro López en la categoría T3 (Buggies con homologación FIA). Completando así un doblete absoluto para Yamaha.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePedro J. Delgado y Laura Díaz se proclaman vencedores del Campeonato de España de Rallys TT


0 Comentarios sobre Pedro J. Delgado y Laura Díaz se proclaman vencedores del Campeonato de España de Rallys TT


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015