Feng Shui para el principiante: ¿qué es el Feng Shui?


Educación, 49893 veces leido

Las dos preguntas que más me preguntan las personas nuevas son "¿Qué es el Feng Shui?" y "¿Cómo puede el Feng Shui beneficiarme?" Después de más de 17 años de trabajar con Feng Shui, crees que podría escupir una respuesta a esas dos preguntas, como una grabación de cinta, pero de hecho, me da vueltas por una respuesta tanto como lo hice la primera vez que me preguntaron . La razón es que no hay una única respuesta simple; depende mucho de lo que la otra persona entienda sobre el Feng Shui. Tienes que dar un poco más de explicación a una persona que acaba de escuchar el término Feng Shui por primera vez, contra alguien que ha leído un artículo o tal vez incluso un libro sobre el tema y todavía tiene algunas preguntas. Así que pasemos a la primera pregunta, "¿Qué es el Feng Shui?"

Feng Shui es una ciencia ambiental, no es una religión, y no es un culto. El Feng Shui tiene 30 siglos de antigüedad, sí, son 3000 años, mil años antes de Cristo, 1000 AC, se origina en la antigua China y tiene al menos 9 escuelas conocidas, o disciplinas, que se practican actualmente en todo el mundo. El Feng Shui es una herramienta que puedes usar para traer equilibrio y armonía a tu vida, no es magia, vudú ni brujería. Feng Shui ha evolucionado desde eones de observación del medio ambiente y cómo se relaciona con su vida o eventos de la vida. Conecta las intenciones que tienes con tu entorno y por lo tanto con tu poder superior. Le permite un mejor control de su vida a través de su entorno y le ayuda a lograr el equilibrio y la felicidad.

El Feng Shui es relativamente fácil de entender y fácil de aplicar, no es misterioso o está restringido o no está disponible. El Feng Shui es de naturaleza más espiritual que intelectual o física, aunque se usan "curas" tanto físicas como intelectuales para conectarte con el poder detrás del Feng Shui. Feng Shui no está vinculado a una religión o incluso a una cultura; está conectado a los principios universales y las leyes de causa y efecto que rigen el universo. Feng Shui no está afiliado a ninguna filosofía religiosa, sino que se basa en los mismos principios que subyacen a todas las grandes religiones del mundo. Nos permite conectarnos con nuestro ser interior y con el poder superior que nos gobierna a todos. Te permite manifestar las intenciones que tienes para tu vida. Usar tu poder superior puede ser tan personal para ti como quieras que sea.

Dicho esto, démosle un poco más de explicación de la estructura del Feng Shui. Las curas de Feng Shui se aplican en nueve categorías de "eventos de vida" y utilizan sus alrededores físicos para obtener control y lograr sus intenciones u objetivos en estas categorías. Su entorno físico es más comúnmente su casa, pero puede Feng Shui una habitación, un escritorio, un área de trabajo, incluso su jardín. Las nueve categorías están organizadas en un cierto patrón o mapa conocido como Bagua e incluyen Salud, Prosperidad, Conocimiento y otros seis. Cada categoría o área de Bagua tiene definidos símbolos de apoyo y destructivos asociados, como colores, formas y elementos. El practicante de Feng Shui utiliza estos símbolos junto con el mapa de Bagua para equilibrar el entorno de una persona y así equilibrar sus vidas. La clave para lograr esto es comprender las relaciones de las nueve áreas de Bagua y aplicar correctamente las curas de Feng Shui para aclarar sus intenciones. En cierto sentido, Feng Shui podría describirse como la herramienta definitiva para establecer objetivos, con algunos bonos adicionales adjuntos.

Esa es la punta del iceberg, por así decirlo, del mundo del Feng Shui. Existen numerosos detalles, procesos y prácticas que van de la mano con estos conceptos. La nueva persona puede sentirse abrumada fácilmente cuando comienza a explorar el Feng Shui. Pero con un poco de paciencia y algunas buenas instrucciones, comienza a aclararse y a ser útil con bastante rapidez. He estado asociado con el Feng Shui hace más de 17 años. Inicialmente me expuse en un seminario de educación para adultos de dos horas y desde entonces he leído muchos libros y artículos, me he comunicado con innumerables practicantes, he obtenido un Master Rating y he usado el Feng Shui como fuente de ingresos durante los últimos 15 años.

Inicialmente usé las técnicas para mí y luego compartí el conocimiento con algunos amigos y familiares y luego pasé a ser practicante e instructora de Feng Shui. Ahora dedico gran parte de mi tiempo a capacitar a nuevas personas para que se conviertan en Profesionales y obtengan un Certificado de Feng Shui para que puedan usar sus habilidades de Feng Shui para ayudar a otros y obtener un ingreso. Puede obtener más información sobre el Feng Shui y cómo puede beneficiarlo en mi sitio web. Solicite el Informe gratuito sobre lo que debe saber antes de convertirse en maestro de Feng Shui.

El Feng ShuiFeng Shui para el principiante: ¿qué es el Feng Shui?


0 Comentarios sobre Feng Shui para el principiante: ¿qué es el Feng Shui?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024