Los Mejores Cortes de Cabello de Hombre 2017


Los Mejores Cortes de Cabello de Hombre 2017
Belleza, 45074 veces leido

El sitio especializado Hoy Hombre, como todos los años, eligió los mejores cortes de cabello pero ésta vez en su edición 2017. En un concurso que marca tendencias para los tiempos por venir, se eligen cuales son los mejores peinados y cortes para hombres. Cada año es un articulo que se vuelve más popular, debido principalmente al alto interés que se genera cada año por parte de los hombres para verse mejor.

Dentro de los cortes de pelo corto (la categoria mas popular), los ganadores fueron los cortes Buzz, Buzz degrade, jopo corto y degrade y degrade con volumen en la parte superior.

Para personas con cabello semi-largo, los cortes fade o degrade, hipster, al costado, con flequillo y despeinado.

En la categoria para personas con pelo largo fueron los cortes completamente largo, recogido y moño.

Ya en una nueva categoria especial para personas con entradas, los mejores fueron el flequillo largo, muy corto y afeitado a cero.

Quedamos a la espera de la nueva edicion 2018, felicitamos a los ganadores de a actual y esperamos que puedan probar estos nuevos cortes y peinados para verse a la moda. Como siempre se recomienda no utilizar un corte porque está de moda sino porque le sienta bien a uno.

Hoy HombreLos Mejores Cortes de Cabello de Hombre 2017


0 Comentarios sobre Los Mejores Cortes de Cabello de Hombre 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024