Presentación del Clúster de Construcción, Equipamiento y Servicios de Canarias


Economía, 293 veces leido

Nos complace anunciarles que CONESCAN, el Clúster de Construcción, Equipamiento y Servicios de Canarias se presentará en sociedad en el marco de la 41 edición de la Feria Internacional del Atlántico, con más de 500 metros cuadrados alquilados para que los socios que componen CONESCAN puedan mostrar sus novedades entre los días 23 y 26 de noviembre para el sector turístico y comercial.

El objeto de CONESCAN es la promoción, divulgación y búsqueda de sinergias para incrementar la competitividad del sector de la construcción, equipamiento y servicios.  Su ámbito de actuación se extiende a todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias y nace como mecanismo de fomentar sinergias a nivel regional, pero con una clara vocación hacia el exterior. Todas las empresas asociadas a CONESCAN cuentan con una dilatada experiencia y con un saber-hacer caracterizado por el uso de procesos innovadores y con un alto grado de satisfacción con sus clientes.

 CONESCAN se basa en la confianza, cooperación, el compromiso, la comunicación y la competitividad, siendo un punto de encuentro de las empresas relacionadas con la construcción, equipamiento y servicios de Canarias.  Podrá encontrar más información en nuestra web www.clusterconescan.com

CONESCANPresentación del Clúster de Construcción, Equipamiento y Servicios de Canarias


0 Comentarios sobre Presentación del Clúster de Construcción, Equipamiento y Servicios de Canarias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024