Cocinas modernas


Cocinas modernas

Uno de los sitios de la casa en los que pasamos más tiempo sin darnos cuenta es la cocina. Ya sea para preparar las comidas, para comer, cenar o desayunar, o para muchas otras cosas es una estancia más de la cocina. Por eso es fundamental que además de sentirnos a gusto en ella, sea un espacio práctico. Por esto último, cada vez están más de moda las cocinas modernas, porque son cocinas mucho más funcionales en las que podemos encontrar de todo, pero de forma ordenada. De ellas precisamente queremos hablarte en este artículo.

Las cocinas modernas crecen cada día de forma exponencial. Dar un toque moderno, funcional y atrevido a la cocina se utiliza más en todo tipo de casas. La cocina ha adquirido gran importancia en los últimos años dentro de la vida familiar y las cocinas modernas son la mejor forma de adaptarse al mundo del siglo XXI. Así que, si estás pensando en reformar tu cocina, ya sabes que esta es una buena opción. Toma nota de todos los consejos que te damos y empieza a buscar ya el modelo que más te guste.

Diseños de cocinas modernas

n

Existen numerosos estilos para componer y decorar una cocina moderna. Las hay de todo tipo y para todos los gustos. Solo dependerá del tamaño de la misma, el dinero disponible, el gusto de cada uno y la necesidad de terminarla más o menos rápidamente. Cuando tengas claro todo eso solo tendrás que ponerte manos a la obra.

Los nuevos diseños resultan muy funcionales y sirven para todo de compartimientos dentro de la cocina. Presentan módulos con alturas bajas y altas, puertas con posibilidad de apertura en varias direcciones, gavetas para guardar utensilios, grifos modernos y movibles, muebles que se adaptan a la pared, encimeras de varios tamaños, mesas y sillas plegables, focos de iluminación con diferente potencia, etc.

Como ves son todo objetos y accesorios que servirán para hacerte la vida más fácil. Una cocina en la que cabe de todo, siempre tendrás cada cosa al alcance de tu mano y lo mejor de todo es que no queda nada a la vista por lo que no tendrás objetos por medio que te puedan molestar a la hora de cocinar y la estancia a veces ni parecerá una cocina de lo bonitos o discretos que pueden llegar a ser los muebles.

Cómo son las cocinas modernas

n

Las cocinas modernas buscan orden, funcionalidad, practicidad y brillantez. Dentro de esto, la cocina moderna debe ser minimalista; usar colores brillantes o combinados; en cuanto al material se tiene que utilizar la melanina, los recubrimientos de vinilo, los tableros de alta densidad y los muebles lacados; muebles tipo “isla”; cajones útiles y que se cierren sin hacer ruido; y contar con los muebles rinconeras.

 

Una vez compuesta y decorada una cocina moderna aumentará el valor y la belleza de una casa. Suponen una parte fundamental de nuestro hogar. No en vano, cada vez más la cocina se integra en la vida diaria de las familias. Apostar por una cocina moderna es un triunfo seguro.

Kubic Marbella. Diseño de cocinas en Marbella Cocinas modernas


0 Comentarios sobre Cocinas modernas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024