¡Ya es Navidad! Y en Informática Directo, le damos la bienvenida a lo GRAND


¡Ya es Navidad! Y en Informática Directo, le damos la bienvenida a lo GRAND

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año. Marcada como la época de regalos, festividades, alegría y compartir. Y como costumbre en España, no nos despegamos de la pantalla momentos antes de disfrutar en familia de la cena de Nochebuena.

Si bien es cierto, ¡La Navidad es la Navidad! Y con ella no podemos evitar “tirar la casa por la ventana” y aumentar las compras, aunque solo sea en esta  época del año. Si aun buscas las ofertas en regalos de las próximas fiestas, y no te queda tiempo para desplazarte de un lugar a otro, ¿Qué mejor que comprar regalos de navidad online desde tu casa u oficina?  Por lo que una excelente opción son las tablets, con las que podrás hacer increíbles fotos, videos, ver tus programas y películas favoritas donde sea que estés.

Pero como si fuera poco, en Informática Directo vamos un paso adelante y pensamos cuidar tu bolsillo, incluso de ti. “SI, DE TI MISMO”, para que empieces el siguiente año con buen pie, disfrutaras de los mejores equipos tecnológicos en calidad y precios.    

Porque buscamos que sientas el “espíritu navideño” y cuentes tus propias historias a través de estas increíbles tablets, además de compartir las experiencias más alegres y positivas que puedas capturar.

n

Descubre en nuestra tienda online, la mayor cartera de productos tecnológicos, con las más novedosas marcas y modelos y llévate el regalo ideal para tus seres     queridos en estas fiestas. 

Vanessa Ferreira¡Ya es Navidad! Y en Informática Directo, le damos la bienvenida a lo GRAND


0 Comentarios sobre ¡Ya es Navidad! Y en Informática Directo, le damos la bienvenida a lo GRAND


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024