Ahora, el arte se compra online


Ahora, el arte se compra online
Cultura, 734 veces leido

El concepto de arte es muy amplio y abarca toda una serie de disciplinas. A la hora de comprar arte online destaca especialmente el mercado de fotografías artísticas, las cuales están especialmente demandadas por clientes que quieren decorar sus hogares o sus establecimientos.

Las fotografías artísticas son, sin duda alguna, la mejor forma de imprimir carácter y personalidad a cualquier habitación, ya sea el salón de casa ya sea una sala de espera o un despacho. Las hay con todo tipo de motivos y para todos los gustos, siendo fácil encontrar aquellas que encajen en el lugar al que van a ser destinadas.

Muchas cafeterías han dejado atrás la decoración con láminas de reproducciones, las cuales acaban resultando muy impersonales, y han comenzado a invertir en todo tipo de fotos tanto para colgarlas tal cual están como para realizar montajes con las imágenes.

    1. n

      ¿Dónde escoger las imágenes?

      nn

 

El mejor lugar para escoger las fotografías que más nos gusten es en una galería de arte online. No solo se podrá elegir qué imágenes se desean sino también el tamaño y la resolución en la que se desean adquirir.

En algunos casos, la imagen se envía directamente ya impresa en papel, pero lo habitual es comprar los derechos para que se envíe un archivo de muy buena calidad, que se pueda llevar a imprimir. Cuanta mejor sea la calidad del archivo, mayor será el tamaño en el que se pueda realizar la reproducción.

De este modo, se ahorra dinero en el envío y además el cliente puede escoger el tamaño exacto que desea y la calidad del papel en el que quiere ver la imagen. Incluso, en algunos casos, las fotografías se compran para ilustrar proyectos online, como blogs o Webs que se desea que tengan una mayor profesionalidad, por lo que estos archivos son perfectos para eso.

    1. n

      ¿Quién realiza las fotografías?

      nn

Cada Web o galería de arte cuenta con sus propios profesionales o bien con un banco de imágenes propio. Es aconsejable acudir a las Webs creadas por los propios fotógrafos ya que las fotos ahí alojadas serán, en su mayor parte, exclusivas de la Web y no propias de un banco que se puede adquirir por parte de varias tiendas. Como Evenak donde las fotos son editadas por el propio autor.

n

Así, se garantiza la máxima originalidad en cada una de las fotografías consiguiendo un producto original y de buena calidad y, seguramente, a un mejor precio gracias a la ausencia de comisiones.

 

EvenakAhora, el arte se compra online


0 Comentarios sobre Ahora, el arte se compra online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024