Las toallas desechables. Nueva revolución en la higiene en peluquerías



Las toallas desechables, o lo que es lo mismo, de un solo uso, son la nueva revolución en centros de estética o peluquerías por varias razones: Son más higiénicas, más económicas y más cómodas que las toallas de algodón convencionales.

¿Cuál es el motivo? las toallas desechables son más higiénicas porque estan correctamente empaquetadas y embolsadas, respetando los estándares de seguridad e higiene en todo momento, por ello, cada vez que uses una nueva, es seguro de que estarán completamente limpias, por el contrario, las toallas de algodón, aún con un lavado exhaustivo, pueden quedar residuos y ácaros que hacen que no sean del todo higiénicas.

Son más económicas porque, está comprobado, el coste unitario de cada toalla desechable es menor que el coste que supone lavar y secar las toallas convencionales, que se traduce en menos luz y agua consumida.

Son más cómodas, dado que te ahorrarás todo el procedimiento de limpieza de las toallas y siempre estarán listas para su uso, nuevas cada día, sin tener que preocuparte de nada más, muy prácticas y completamente resistente a todas las tareas.

¿Aún sigues teniendo dudas?

Pruébalas para tu centro de estética, peluquería, centro veterinario, gimnasio u hotel, entre otros.

Inés RodríguezLas toallas desechables. Nueva revolución en la higiene en peluquerías


0 Comentarios sobre Las toallas desechables. Nueva revolución en la higiene en peluquerías


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015