El Black Friday de MILAR llega a todos sus puntos de venta el 20 de noviembre


Compras, 5374 veces leido

Del 20 al 25 de noviembre los clientes de los centros MILAR pueden disfrutar de unas condiciones muy especiales con motivo de la celebración del Black Friday. Todos aquellos que adquieran productos en las tiendas de la cadena durante estos días tendrán acceso a una financiación exclusiva de 20 meses sin intereses.

n

 

Madrid, 20 de noviembre de 2017.- La campaña de MILAR para el Black Friday de 2017 se viste de gala con una oferta irrechazable. Los clientes que adquieran durante los días 20, 21, 22, 23, 24 y 25 de noviembre alguno de sus productos seleccionados en alguna de las tiendas que MILAR posee en toda España disfrutarán de una financiación de 20 meses sin intereses.

Con esta acción, que incluye una campaña de televisión, publicidad exterior en campos de fútbol y material promocional para el punto de venta, quieren agradecer la confianza y fidelidad que los clientes depositan en ellos. Durante toda la semana se realizarán acciones online con los productos en promoción, que se podrán consultar también en la página de MILAR (www.milar.es).

La cercanía de la Navidad y las compras hacen del Black Friday uno de los hitos comerciales anuales más esperados por los consumidores. Una curiosidad… el origen de esta jornada es Estados Unidos, celebrándose siempre al día posterior a Acción de Gracias. 

CqlpEl Black Friday de MILAR llega a todos sus puntos de venta el 20 de noviembre


0 Comentarios sobre El Black Friday de MILAR llega a todos sus puntos de venta el 20 de noviembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024