¿Pueden las pulseras biométricas ayudar a las personas con autismo?


¿Pueden las pulseras biométricas ayudar a las personas con autismo?
Ocio, 6857 veces leido

El autismo es una condición muy difícil para vivir, tanto como el sufridor como cuidador que cuida a alguien con autismo. Debido a su naturaleza, los pacientes se sienten incapaces de comunicar cómo se sienten a otras personas, lo que les frustra fácilmente.

Sin embargo, se ha desarrollado una nueva solución de pulsera que podría facilitar la comprensión de lo que siente una persona con autismo y determinar cómo pueden reaccionar.


Combatiendo la barrera de la comunicación

La pulsera biométrica ha sido creada por un equipo dirigido por el Dr. Matthew Goodwin; un experto en sensores biológicos portátiles para pacientes autistas. Se dice que la banda puede monitorear y medir cambios corporales específicos que están asociados con el comportamiento dramático que se observa en pacientes que sufren de autismo.


El Dr. Goodwin ha afirmado que monitorear aspectos del cuerpo de un paciente, como la temperatura de la piel y el ritmo cardíaco con el uso de una pulsera, transformará las vidas de las personas que lo padecen y de las personas que lo atienden diariamente.

El dispositivo, que es similar en diseño a un reloj, medirá cuatro signos fisiológicos asociados con los cambios de comportamiento dramáticos experimentados con el autismo:

Ritmo cardiaco
Transpiración
Movimientos de la extremidad a la que está conectado el dispositivo
Temperatura de la superficie de la piel

Como la pulsera está diseñada para monitorear el comportamiento y los cambios fisiológicos de una persona con autismo, el equipo que está desarrollando el dispositivo está explorando cómo emparejarlo con una aplicación móvil que permitiría que un cuidador o un miembro de la familia pueda monitorear el estado de ánimo de la víctima en tiempo real.

Esto sería extremadamente beneficioso, ya que uno de los aspectos más frustrantes del autismo es que a los pacientes les resulta increíblemente difícil, si no imposible, comunicar cómo se sienten a través de las palabras o el lenguaje corporal.

Esta frustración a menudo resulta en los dramáticos cambios de comportamiento que la pulsera espera reducir, como la ira extrema; brindar a los cuidadores la oportunidad de predecir estos estallidos a menudo agresivos y resolver la situación antes de que puedan ocurrir.

Los creadores insisten en que su dispositivo no leerá las mentes de estas personas vulnerables, simplemente van a monitorear sus cambios de comportamiento. El Dr. Goodwin ha sido citado diciendo "Necesito tener claro que no estamos leyendo mentes. Los bio sensores no son mágicos, todavía necesitan un ser humano para interpretarlos".

Se espera que estos sensores estén disponibles comercialmente dentro de 2 a 5 años.Las pulseras son un accesorio extremadamente versátil y nos entusiasma que cada vez más personas las utilicen para ayudar a las personas a vivir una vida mejor. Desde pulseras de caridad hasta estas nuevas pulseras biométricas, podemos ayudar a mejorar la vida de las personas.

Para obtener más información sobre nuestros productos de pulseras o para saber cómo las pulseras publicitarias pueden ayudar a su empresa o institución benéfica, no dude en contactarnos al Tel. 630 540 499 y estaremos encantados de ayudarle.

pulserasbaratas.com¿Pueden las pulseras biométricas ayudar a las personas con autismo?


0 Comentarios sobre ¿Pueden las pulseras biométricas ayudar a las personas con autismo?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024