Más de 30.000 norteamericanos celebrarán la cena de acción de gracias en España


Más de 30.000 norteamericanos celebrarán la cena de acción de gracias en España
Sociedad, 711 veces leido

En apenas unos días más de 30.000 norteamericanos en España celebrarán la cena de acción de gracias, Thanksgiving. Es el número de ciudadanos americanos empadronados en nuestro país.

Será el Jueves 23 de Noviembre cuando se celebre una fiesta que originariamente servía para dar las gracias por la bendición de la cosecha del año anterior.

La tradición es cenar pavo asado utilizando ingredientes originarios de los indios nativos. Además según informa Taste of America, supermercados especializados en productos americanos, los acompañamientos más utilizados son la salsa de arándanos, judía verde cocida o green bean casserole con crema de setas además de abundante cebolla frita y puré de patatas, entre otros.

El gasto medio por persona en la preparación de esta cena ronda los 20 euros en España y gracias a supermercados especializados en alimentos 100% americanos como es el caso de Taste of America, van a poder encontrar todos los ingredientes y aderezos necesarios para poder prepararla como si estuviesen en sus ciudades de origen.

Además del pavo al horno, que en ocasiones se sustituye por pato y en el caso de los veganos por tofupavo, el postre es otro de los puntos fuertes de esta cena de acción de gracias. Son varias las opciones tradicionales que se contemplan como el pastel de pacanas, elaborado a base de jarabe de maíz y nuez pacana tradicional en el sur de Estados Unidos. La tarta de manzana, la tarta de batata (boniato) o sweet potatoe pie y el pastel de calabaza son otras alternativas.

El único aspecto menos encorsetado de esta cena de celebración es el de la bebida en la que tradicionalmente se suele ofrecer sidra de manzana con una graduación muy baja, el vino y suele terminarse con champán.

 

TASTE OF AMERICA

Taste of America es una cadena de supermercados especializados en productos 100% americanos importados desde Estados Unidos fundada en el año 1995 y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la alimentación y productos especializados.

Con más de dos mil referencias en distintas categorías como la repostería, snaks, bebidas, dulces, condimentos, salsas o sopas, entre otros, se consolida como el líder en su segmento.

Actualmente cuenta con 17 centros abiertos repartidas por toda la geografía española y uno más en Rabat, Marruecos. La compañía sigue con modelo de expansión sostenible y perspectivas de nuevas aperturas a nivel nacional e internacional en los próximos años.

Para más información:

n

https://www.tasteofamerica.es

Taste of AmericaMás de 30.000 norteamericanos celebrarán la cena de acción de gracias en España


0 Comentarios sobre Más de 30.000 norteamericanos celebrarán la cena de acción de gracias en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024