Gestionar la fabricación de maquinaria única con Selenne ERP



Las empresas que fabrican maquinaria necesitan un sistema que permita la planificación flexible de la producción, ya que en diversas ocasiones trabajan con criterios diferentes a las máquinas anteriores que tienen que desarrollar en todas las fases desde el inicio.

Synerplus conoce estas necesidades y por ello ha desarrollado ERP fabricantes de Maquinarias, un software que incorpora herramientas que facilitan la gestión de planificación, así como de su puesta en ejecución.  El diseño de una nueva máquina cuenta con la vinculación económica automática de los costes de todos los artículos y materiales, con productos sub-fabricados, la inclusión de servicios externos, las actividades previstas de fabricación y diseño, contempla versiones de las “ofertas generadas” con una secuencia histórica, almacena de su Dossier digital documental Centralizado con planos PDF, etc. y cuenta con una completa Gestión organizada de la planificación.

Como conceptualizar el flujo de trabajo es difícil, este software ERP permite la automatización de la secuencia de actividades que forman un proceso de fabricación de maquinarias, mediante una serie de operaciones que incluyen:

·         La definición del proceso, en la que se establece el flujo de actividades a seguir

·         La ejecución del proceso, donde la información y los recursos llegan al usuario que le corresponde en el momento adecuado;

·         La gestión, para llevar a cabo un continuo seguimiento.

·         El desarrollo de los circuitos funcionales en las actividades de Fabricación de maquinarias contempla una respuesta empresarial de conocimiento modelado especializado.

El erp de Synerplus es una plataforma tecnológica especializada basada en una estructura de procesos dinámica y creciente. O dicho de otra forma, es un sistema que evoluciona con facilidad según las necesidades de las empresas fabricantes de maquinaria, adaptándose con inmediatez a los cambios.

n

Para solicitar una demostración o pedir más información de esta plataforma de gestión empresarial especializada, contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora, le ofreceremos la información que necesite sobre este software ERP especializado sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

ERP SelenneGestionar la fabricación de maquinaria única con Selenne ERP


1 Comentarios sobre Gestionar la fabricación de maquinaria única con Selenne ERP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024