10 beneficios de hacer ejercicio


10 beneficios de hacer ejercicio
Salud, 902 veces leido

hemorroides (tambien conocidas como almorranas)

Todos conocemos algunos beneficios del ejercicio y, en general, es bueno para nosotros. Pero todos llevamos vidas ocupadas y, si bien podemos reconocer los beneficios físicos del ejercicio, eso no siempre es suficiente para motivarnos para que realmente lo hagamos. El ejercicio regular tiene efectos inmediatos y duraderos. Entonces, ¿cuánto tendrá que hacer para sentir estos beneficios del ejercicio? Todo depende de tus niveles actuales de forma física. La buena noticia es que solo 30 minutos de ejercicio al día son suficientes para mejorar su salud drásticamente.

Pero a veces no es fácil romper el hábito de la inactividad. Si está buscando un poco de inspiración para comenzar una nueva rutina de ejercicios, aquí hay 10 beneficios de hacer ejercicio y cómo puede mejorar su vida.

1. Mejora tu salud.

¡Hay tantos beneficios de perder peso que es imposible enumerarlos aquí! Al ponerse en forma reducirá el riesgo de diabetes, cáncer, presión arterial alta, derrame cerebral, enfermedad cardíaca, hemorroides (tambien conocidas como almorranas) y mucho más.

2. Más energía.

La investigación ha demostrado que el ejercicio regular ayuda a reducir el cansancio. A pesar de que el ejercicio en sí mismo puede ser agotador, uno de los principales beneficios del ejercicio es el hecho de que finalmente te hará sentir más lleno de energía.

3. Duerme mejor.

Cuando haga más ejercicio, le resultará más fácil dormir bien por la noche. Esto se suma al impulso de energía que obtendrá del ejercicio a largo plazo.

4. Mejora tu humor.

Uno de los beneficios mentales del ejercicio es que realmente ayuda a mejorar tu estado de ánimo. Cada vez que hace ejercicio, su cuerpo produce endorfinas que lo ayudan a sentirse bien. ¡El ejercicio realmente te da un alto natural!

5. Reduce tus niveles de estrés.

Los niveles de estrés se pueden reducir considerablemente con el ejercicio. Si sufre frecuentemente de estrés o incluso problemas de salud mental como depresión y ansiedad, el ejercicio regular puede ayudar a minimizar sus síntomas.

6. Mejora tu apariencia.

El ejercicio para perder peso obtiene resultados. Si se siente descontento consigo mismo porque tiene sobrepeso y no está tonificado, perder peso puede ayudarlo a verse y sentirse mejor.

7. Puedes jugar con tus hijos.

Se requiere mucha energía para mantenerse al día con sus hijos. Al perder peso y ponerse en forma, podrá correr con ellos sin quedarse sin aliento. Este puede ser uno de los beneficios más satisfactorios del ejercicio ya que te ayuda a disfrutar más de la vida.

8. Aumenta tu aguante y fuerza.

¿Le resulta difícil dar largos paseos, aunque lo desee? O tal vez incluso llevar bolsas de compras por las escaleras es una lucha? Haga más ejercicio y eventualmente podrá manejar estas actividades sin ningún problema.

9. Un sentido de logro.

Cuando comiences a hacer ejercicio para perder peso y veas las mejoras que estás haciendo cada semana, realmente sentirás que has logrado algo que valga la pena.

10. mantén Tu independencia en una vida posterior.

Cuanto más pueda hacer ejercicio ahora, más podrá reducir el efecto de ciertos problemas de salud más adelante en la vida. Simplemente hablando, mantenerse en forma y saludable ahora lo ayudará a mantenerse independiente tan tarde en la vida como sea posible.

Laura Jimenez10 beneficios de hacer ejercicio


1 Comentarios sobre 10 beneficios de hacer ejercicio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024