Envía ahora tus Mercancías al Mejor Precio Garantizado


Envía ahora tus Mercancías al Mejor Precio Garantizado
Internacional, 44612 veces leido

Transeop el nuevo Booking del Transporte de mercancías

n

 

Booking es uno de los portales de referencia en la búsqueda de hoteles en el mundo. Sigue creciendo gracias a un modelo de negocio pionero, cuyas claves de éxito han sido desgranadas y replicadas en muchos y distintos negocios.

 

 Hasta la aparición de estos buscadores, los usuarios perdían muchísimo tiempo buscando y comparando las diversas ofertas que iban encontrando a medida que navegaban en la red, hablaban con sus contactos, etc. Y ahí no acababa el proceso, ya que, tras elegir entre las numerosas ofertas, había que comprobar disponibilidades y especificaciones (nº de camas, desayuno, etc).

La aparición de este buscador fue determinante en la oferta y demanda hotelera.

 

 

Transeop sigue un modelo idéntico, desde cómo se relaciona la compañía con las empresas a cómo es su forma de cobro o qué herramientas o parámetros influyen en el posicionamiento de los transportistas dentro de su página y el impacto de este posicionamiento en la asignación de las cargas.

 

Al igual que con Booking.com, en la plataforma online de www.transeop.com  basta con introducir los detalles de tus envíos (como las características del hotel) para comenzar a recibir distintas ofertas de transportistas profesionales y empresas de transporte, que establecen diferentes precios en base a sus circunstancias (disponibilidad, ubicación, etc) y elegir la que mejor se adapte a cada empresa.

 

Un modelo basado en la no repercusión de la comisión al cliente, con el cual la empresa que necesita realizar sus envíos paga directamente al transportista, y es este último el encargado de proceder a pagar la correspondiente comisión a Transeop. Se pretende evitar así la sensación de pagar por algo que todavía no se ha realizado, además de asegurar el pago al transportista asignado para el envío.

 

n

¿Qué hace este modelo tan interesante? Pues bien, además de permitir el ahorro de tiempo y dinero en todos los envíos, se trata de valorar la enorme y diversa oferta de transporte a la que pueden acceder las empresas gracias a la implantación de las nuevas tecnologías que tanto han desarrollado el comercio electrónico en todos los sectores de la economía. Puedes visitarnos en www.transeop.com/transportar-mercancias

 

TranseopEnvía ahora tus Mercancías al Mejor Precio Garantizado


1 Comentarios sobre Envía ahora tus Mercancías al Mejor Precio Garantizado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024