APROVECHA NUESTROS PRECIOS EN ACUARIOS PARA PECES EN SEVILLA


APROVECHA NUESTROS PRECIOS EN ACUARIOS PARA PECES EN SEVILLA

¡APROVECHA NUESTROS PRECIOS EN ACUARIOS PARA PECES EN SEVILLA! EN TROPICAN MASCOTAS, TU TIENDA DE ANIMALES, ENCONTRARÁS PECERAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y BOLSILLOS, DE MUY DIFERENTES TAMAÑOS ENTRE SÍ.

nAdquirir un acuario no es comprarse una mesa, la inversión que requiere es importante. Por este motivo, debemos de pensarlo bien antes de dar el paso. Debido a que esto implicará un mantenimiento semanal de nuestros peces.

En nuestra tienda podrá encontrar una amplia selección de acuarios a buen precio. Nosotros distinguimos cinco grandes categorías en función al tamaño de estos. En otras tiendas podrán encontrar otro criterio de clasificación.

n

NUESTROS ACUARIOS

De mayor a menor en primer lugar encontramos los nanoacuarios, seguidos de pequeños acuarios. Para personas más especializadas tenemos los acuarios medianos, grandes y de gran capacidad.

Los nanoacuarios están pensado especialmente para gambas o medusas. Tienen unos 10 litros aproximadamente, no son demasiado amplio, y por tanto, los peces podrían verse agobiados aquí, sin tener suficiente espacio para nadar.

Por encima se encuentran los pequeños acuarios, estos tienen una capacidad inferior a los 60 litros. Sus precios oscilan entre los 70 y 130 euros. Se recomienda este tipo de urnas especialmente para aquellos que comienzan a adentrarse en el mundo de la acuariofilia.

Los acuarios medianos oscilan entre los 60 litros y los 100 litros. Aquí comenzamos a hablar de una responsabilidad importante, porque ya tendremos varios ejemplares y hay que hacerle un mantenimiento preferiblemente todas las semanas. Los precios varían entre 80 y 140 euros.

El siguiente son los acuarios grandes. Estos suelen llevárselo gente muy entrada ya en el mundo de la acuariofilia. En este caso, le dedicaremos especial atención a las necesidades de nuestros peces. Antes de comprarlo, debemos saber dónde se va a colocar, porque las dimensiones que estos tienen no entran en cualquier “huequito”. Estos tienen una capacidad de entre 100 y 180 litros, y su precio oscila entre los 100 y 700 euros.

Por ultimo, los acuarios de gran capacidad son aquellos que no podemos descuidar o nuestros peces podrían morir. Sus dimensiones son bastante grandes, y tienen una capacidad de mas de 180 litros. Suelen llevárselo sobre todo personas muy expertas en este mundo de los peces. Sus precios van entre los 200 y 1.1.50 €. Por tanto, estos son palabras mayores en la acuariofilia.

Desde Tropican Mascotas esperamos que os haya gustado este artículo “Aprovecha nuestros precios en acuarios para peces en Sevilla”. Para cualquier duda sobre peces puede visitar nuestros diferentes artículos del blog. Para una cuestión personal puede dirigirse a nosotros vía email, por teléfono en el 954 76 22 46 o bien visitarnos en el C.C. Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ¡Le esperamos!

Tropican MascotasAPROVECHA NUESTROS PRECIOS EN ACUARIOS PARA PECES EN SEVILLA


0 Comentarios sobre APROVECHA NUESTROS PRECIOS EN ACUARIOS PARA PECES EN SEVILLA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024