Aprovéchate de nuestros precios en césped artificial


Aprovéchate de nuestros precios en césped artificial
Ocio, 763 veces leido

¡Aprovéchate de nuestros precios en césped artificial! Hoy en día damos múltiples usos a este producto. Por ello, ahora puedes adquirirlo a un precio muy competitivo. Aquí te contamos más sobre nuestra hierba.

En primer lugar, nos gustaría aclarar que nuestro césped artificial lo llamamos KamiGrass. Es importante saberlo, ya que en la web encontrara varias veces el término.  

Nuestra tienda ofrece diferentes tipos de césped artificial, dependiendo del proyecto del cliente se le recomendará un tipo u otro.

La calidad que nuestro césped es muy alta. Gracias a que las fibras son elaboradas con la mejor tecnología disponible en el mercado. Además, es tratado de manera que evite cualquier tipo de quemaduras en la piel de las personas. Cuenta también con una gran ventaja, es ignifugo, por tanto, no arde.

Una peculiaridad de KamiGrass es que no solo podemos encontrarlo en el color verde al que estamos acostumbrados. Tenemos diferentes colores para el césped, por si queremos utilizarlos con otros fines. Por ejemplo, como alfombra para el cuarto de juego de los niños, pues podemos ponerlo en color rojo o amarillo.

Nuestro servicio

Nosotros no solo diseñamos el proyecto y te enviamos el césped para que tú lo coloques. Sino que, además, contamos con un equipo especializado en la instalación y montaje de KamiGrass.

Nuestro equipo se encargará de todo, es decir, llevar el césped, alisar el terreno, colocar la arena. Posteriormente, el césped y la grava para que todo quede en perfectas condiciones antes de que los instaladores se marchen.

Como ve, nosotros nos encargamos de todo desde el principio hasta el final, diseñar el proyecto, llevarlo a cabo, prepararlo e instalarlo.

Desde Kaminature esperamos que os haya gustado este artículo “Aprovéchate de nuestros precios en césped artificial”. Para saber más sobre nuestros productos, visitar nuestra web o blog. Puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, en el 651 548 558 ¡Le esperamos!

KaminatureAprovéchate de nuestros precios en césped artificial


0 Comentarios sobre Aprovéchate de nuestros precios en césped artificial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015