Pintar con Spray Coche, moto, metal, algunos consejos


Pintar con Spray Coche, moto, metal, algunos consejos
Compras, 1344 veces leido

Para decorar o pintar espacios no existe una técnica única. Los sprays son, en este sentido, una propuesta innovadora y sugerente que ofrece resultados geniales. Como no podía ser de otra forma, también están en la cartera de productos que ofrece UNI-HER.

Una de las técnicas que mejor acabado deja es el de la pintura con spray, porque queda uniforme, suave, sin marcas de rodillo, sin pelos de brocha… Si quiere comprobarlo, no tiene más que acudir a sus instalaciones de Madrid.

No obstante, si quiere conseguir un resultado profesional conviene que tenga en cuenta una serie de trucos y consejos que le ayudarán a conseguir un buen acabado a la hora de pintar con spray. Antes de proceder con esos consejos es importante que conozca las partes de un bote de pintura en spray.

La pintura en spray se envasa en un recipiente hermético cerrado (lata, bote) que, además de la pintura o barniz o imprimación, contiene un gas que la impulsa. Ambos elementos se encuentran a alta presión en su interior. Por este motivo, el primer consejo es que no debería perforar un bote de spray aunque este parezca que está vacío. Si se hace, se corre el riesgo de que los restos de producto salgan disparados (como si agitara una lata de cerveza antes de abrirla).

Busque calidad al comprar pinturas con spray

n

Si quiere un acabado de calidad necesita un producto de calidad, así de sencillo. Para elegir la marca es mejor que se deje guiar por los profesionales de la tienda de pintura UNI-HER.

Teniendo en cuenta que hay una amplia variedad de pinturas en spray (esmaltes acrílicos, para metales, coches, pinturas especiales para electrodomésticos, radiadores, así como barnices o imprimaciones), es mejor que busque una pintura que esté indicada para la superficie que quiere pintar y el acabado que quiere conseguir (mate, brillante, satinado, entre otros).

Como se usa la pintura en spray

n

Aunque compremos el mejor producto, si no se hace un buen uso del mismo no conseguiremos el resultado que pretendemos. Es fundamental que lea toda la información del envase y que conozca el tiempo de secado al tacto, el de secado total, el de repintado con esa misma pintura o con otro tipo de pinturas.

En el caso de que en el envase no viniesen indicados estos datos, búsquelos en la web del fabricante o consúltelo con UNI-HER.

Puede ver algunas de las mejores pinturas con spray del mercado.

Como puedo saber si necesito imprimación previa

n

Para saber si va a necesitar de imprimación previa, efectúe una pequeña prueba en una parte poco visible del objeto que vaya a pintar y deje que se seque al menos 24 horas (aunque si son 48 mejor todavía) Si pasado ese tiempo la pintura se desprende con facilidad (rascándola con una uña, por ejemplo), es evidente que va a necesitar imprimación.

Buscar un lugar ventilado

n

Siempre hay que utilizar la pintura con spray en lugares ventilados, ya sea en exteriores (jardines o terrazas), o si tiene que pintar dentro de casa que sea dentro de una habitación con ventana que pueda abrir. Tenga cuidado por las corrientes de aire.

Estos son algunos consejos para realizar pinturas con spray facilitados por Uni-Her en su web.



manuvisionPintar con Spray Coche, moto, metal, algunos consejos


0 Comentarios sobre Pintar con Spray Coche, moto, metal, algunos consejos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024