Regalar cuidado personal, una tendencia en auge para Black Friday y Navidad


Regalar cuidado personal, una tendencia en auge para Black Friday y Navidad
Sociedad, 689 veces leido

Para los de gustos complicados, para los que se cuidan o para los que regalan momentos, el mejor detalle es el cuidado personal. Durante el último año el consumo de perfumes y cosmética ha aumentado tanto para Black Friday como Navidad por lo que el cuidado personal resulta una buena elección para regalar bienestar, relax y calidad de vida.

Vales regalo personalizados, packs especiales y bonos son algunas de las formas de regalar cuidado personal que ha concebido Nails & Co, un centro estético ubicado en el barrio de Salamanca en Madrid que, con 18 años de trayectoria, se mantiene a la vanguardia en el sector.

Los datos del mercado apuntan a una tendencia en auge. Según los datos ofrecidos por Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), el consumo de productos para el cuidado de la piel ha crecido, durante los últimos años, un 3,9% y es ésta la categoría en la que más dinero nos gastamos en 2016: 1.886 millones de euros.

Dicho esto no sorprende entonces que regalar cuidado personal sea una de las opciones que se haya convertido en favorito durante las últimas navidades. “El pack es perfecto para un amigo o un familiar, no tiene que ser por una ocasión especial pero sí que es especialmente demandado durante esta época del año”, señala Raluca Tranfandir, directora del Centro de Nails & Co. La compra se puede realizar online y la persona para quien queremos el vale regalo lo puede recibir en su correo electrónico.

Si evalúa la opción de regalar cuidado personal para estas navidades los packs resultan una opción muy completa que le permite a la persona disfrutar no solo de un tratamiento sino de varios. Para quien lo recibe supone un momento de desconexión dedicado a mimarse y consentirse por algunas horas.

Los precios de vales y packs oscilan entre los 26€ y 200€, lo cual se ajusta muy bien al gasto medio por persona en productos de perfumería y cosmética que de acuerdo a los estudios en nuestro país es de 139 euros al año, por encima de la media europea de 120 euros. De hecho, España es 4º país de la Unión Europea en cuanto a la inversión que el consumidor hace en productos de perfumería y cosmética, en relación a la renta per cápita, y se sitúa por delante de grandes mercados como Reino Unido, Francia o Alemania.

Definitivamente, obsequiar cuidado personal es un regalo único y de calidad que le permitirá consentir a sus seres más queridos durante esta temporada del año.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRegalar cuidado personal, una tendencia en auge para Black Friday y Navidad


0 Comentarios sobre Regalar cuidado personal, una tendencia en auge para Black Friday y Navidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024