Pedro Agudo Novo usa firewall web


Pedro Agudo Novo usa firewall web
Tecnología, 890 veces leido

Pedro Agudo Novo es usuario de firewall web. Hoy en día lanzar un proyecto web, mediante un gestor de contenidos (CMS) o una web a medida, resulta una tarea de alto riesgo si no se toman las medidas oportunas para garantizar la seguridad del sistema.

Por eso, Pedro Agudo, recomienda el uso de los firewalls web. Mediante ellos es posible evitar la mayor parte de los ataques de hacking que se pueden llegar a experimentar durante la vida de nuestra página web.

Ataques de inyección sql o más sencillos como ataques de fuerza bruta a los interfaces de login y registro, son el pan nuestro de cada día, en cualquier proyecto que use un gestor de contenidos o una web con interfaz de administración o base de datos.

Los hackers conocen muy bien la arquitectura de la mayor parte de los gestores de contenidos y por tanto aprovechan sus debilidades para convertirlas en vectores de ataque. Lo mismo ocurre con las páginas web a medida, un mal diseño y codificación de la misma puede dejar expuesta fácilmente la web y la propia máquina.

Ser un experto creador de webs a medida con seguridad incluida, es difícil, crear un proyecto web con un gestor de contenidos y un firewall es una tarea mucho más sencilla, al alcance de cualquier usuario medio.

n

Por eso, tanto Pedro Agudo, como nosotros, recomendamos la adopción y entrenamiento del firewall web para cualquier proyecto, ya sea una simple página comercial, una tienda online o cualquier otro tipo de aplicación basada en alguno de los gestores de contenidos existentes como el que ha elegido Pedro Agudo: Joomla.

FireOnFirePedro Agudo Novo usa firewall web


1 Comentarios sobre Pedro Agudo Novo usa firewall web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024