Cirugías Plásticas más Populares Para 2018


Cirugías Plásticas más Populares Para 2018
Salud, 1303 veces leido

El campo de la cirugía cosmética sigue ofreciendo a hombres y mujeres la posibilidad de tener el cuerpo que siempre quisieron. El próximo año, 2018, no será una excepción. A medida que miramos hacia el futuro de la industria, hay muchas tendencias de cirugía plástica que verán un aumento en el próximo año. El campo de la cirugía plástica siempre avanza, con nuevos procedimientos innovadores apareciendo constantemente. Los fanáticos de las cirugías plásticas tendrán nuevos inyectables que eliminen la grasa y procedimientos que requieran menos tiempo de inactividad para el paciente. Además, los viejos favoritos como el aumento de senos, la liposucción y la abdominoplastia nunca pasarán de moda.

Si está pensando en someterse a una cirugía plástica innovadora o popular en 2018, hay cuatro procedimientos a considerar (dependiendo de las áreas problemáticas). Botox, un levantamiento de glúteos brasileño y un aumento de senos con injerto de grasa.

¿Qué es el Botox?

Botox es un viejo alimento básico de la industria de la cirugía plástica que mucha gente usa para obtener excelentes resultados. Botox es una solución inyectable que se usa para tratar afecciones musculares, sudoración excesiva, migrañas y arrugas. Aproximadamente seis millones de tratamientos de Botox se administran anualmente, y se espera que la cifra se mantenga constante en 2017. Botox es una neurotoxina que proviene del organismo Clostridium botulinum que se encuentra de forma natural.

¿Cómo funciona Botox?

Cuando se inyecta directamente en el tejido neuromuscular, el Botox paraliza temporalmente los músculos subyacentes, lo que produce líneas faciales más suaves y la disipación de las arrugas. Generalmente, los efectos de Botox se observan 72 horas después del procedimiento.

¿Qué es un levantamiento de trasero brasileño?

En 2017, veremos a muchas personas que buscan mejorar sus glúteos sin el uso de implantes. El levantamiento de glúteos brasileño ofrece la forma perfecta de mejorar los contornos de los glúteos sin necesidad de implantes. Un levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento de contorno corporal realizado para crear curvas más agradables.

Mediante el uso de reubicación de grasa, logra una figura de reloj de arena. Durante el procedimiento, la grasa se elimina a través de la liposucción de las áreas donde está en exceso como el abdomen, las manijas del amor, las caderas, los muslos, los brazos o la espalda. Luego, esta grasa se purifica antes de volver a inyectarse en las nalgas. Debido a que la propia grasa del paciente se usa para crear nuevos contornos, el procedimiento es de bajo riesgo. El levantamiento de glúteos brasileño es común para las personas que buscan agregar volumen y redondez a su trasero, mientras que reduce la cantidad de grasa en donde sobra.

Qué es un aumento de senos injerto de grasa

Las cirugías de aumento de senos han sido populares desde su inicio. Muchas mujeres ahora optan por someterse al aumento mamario de injertos de grasa en lugar del procedimiento de aumento de senos tradicional. El injerto de grasa es un procedimiento en el que se extrae la grasa de un área del cuerpo a través de la liposucción y se inyecta en el otro. Al igual que con el levantamiento de glúteos brasileño, la grasa se toma de áreas como los muslos, el abdomen, la espalda, las manijas y los brazos, luego se purifica antes de reintroducirse en el cuerpo (en este caso, los senos). Sin embargo, a diferencia del Brazilian Butt Lift, para un aumento de senos injerto de grasa, el exceso de grasa se puede eliminar de las nalgas.

¿Cómo difiere este procedimiento del aumento mamario tradicional?

Tradicionalmente, el aumento de senos utiliza implantes de silicona para crear senos más completos, mientras que el procedimiento de aumento de senos con injertos de grasa utiliza la propia grasa del paciente para hacer lo mismo. Ambos procedimientos son seguros y si tiene exceso de grasa en otras áreas del cuerpo de las que desea deshacerse, la versión de injerto de grasa de este tipo de cirugía podría ser la opción correcta para usted.

Con todos los avances en cirugía estética, es difícil predecir exactamente lo que 2018 traerá, pero es seguro asumir que cualquiera sea la cirugía que elija someterse, se verá fantástica después.

Ro GzzCirugías Plásticas más Populares Para 2018


0 Comentarios sobre Cirugías Plásticas más Populares Para 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0310


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024