Padel Nuestro se sumará al ‘Black Friday 2017’ con ofertas exclusivas desde el lunes 20 de noviembre


Padel Nuestro se sumará al ‘Black Friday 2017’ con ofertas exclusivas desde el lunes 20 de noviembre

Por tercer año consecutivo, Padel Nuestro se sumará al Black Friday con el objetivo de ofrecer las mejores ofertas en productos de pádel durante toda una semana.

El grupo de distribución de pádel líder en Europa arrancará el lunes 20 de noviembre una campaña que se prolongará hasta el domingo 26, tanto en el canal online (https://www.padelnuestro.com/) como en las tiendas físicas.

Durante los siete días que dure el evento, desde Padel Nuestro “se espera batir de nuevo todos los récords y superar en más de un 40% las previsiones del año pasado”, apunta Pedro Martínez, director general de la compañía.

“Un año más, intentaremos satisfacer las necesidades de todos los clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, en 2016 conseguimos ampliar nuestro número de clientes y superar los 1.600 pedidos”, añade.

Entre las grandes novedades que Padel Nuestro va a implementar en este Black Friday se encuentran las siguientes: “Ampliar la selección de productos, mejorar los precios y plantearemos una campaña más interactiva y dinámica, especialmente en redes sociales”.

Asics, Bullpadel, adidas, Siux, Wilson, Nox, StarVie o Vibor-A serán algunas de las marcas que estarán presentes este Black Friday en Padel Nuestro con descuentos que en algunos casos alcanzarán el 70%.

Además, durante los siete días que dure el Black Friday, los clientes de Padel Nuestro podrán acceder a una serie de ofertas limitadas en palas de pádel, zapatillas, textil, paleteros y un amplio surtido de accesorios.

También en tiendas físicas
Padel Nuestro también ampliará este año su campaña durante el Black Friday dentro de sus tiendas físicas, que contarán con ofertas exclusivas en productos de primeras marcas. Actualmente, la compañía tiene repartidos por España cerca de 40 puntos de venta en la mayoría de comunidades del territorio nacional.

El conocimiento del mercado ha sido clave en el crecimiento de Padel Nuestro hasta el punto de convertirse, en este momento, en el grupo mayorista especializado en pádel líder en España, a la vez que aborda su expansión internacional. La apertura de tiendas en varios países europeos (Portugal, Andorra y Roma, a los que se sumarán próximamente Francia), ha confirmado el éxito de una franquicia con sello propio en nuestro país.

Según explica Nacho Martín, uno de los socios fundadores, Padel Nuestro “nació en Internet y aunque rápidamente evolucionamos también al mercado físico, con tiendas propias y franquicias e incluso fabricación de equipamiento deportivo, Internet es nuestra herramienta de negocio principal y supone un 80% de nuestras ventas”. Y añade: “Hoy en día, todo aficionado al pádel y a otros deportes de raqueta visita www.padelnuestro.es cuando quiere renovar o comprar nuevo material”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePadel Nuestro se sumará al ‘Black Friday 2017’ con ofertas exclusivas desde el lunes 20 de noviembre


0 Comentarios sobre Padel Nuestro se sumará al ‘Black Friday 2017’ con ofertas exclusivas desde el lunes 20 de noviembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024