Cenas con Asesinatos en el Barrio de Salamanca


Cenas con Asesinatos en el Barrio de Salamanca

Cenas de Asesinatos y Cluedo de Cine en riguroso Privado.

\r

Hay lugares escondidos en Madrid que no todos pueden acceder. Y si a eso le agregamos que lo que se investiga es un asesinato da mucho respeto.

\r

Lo cierto que la Compañía del Crimen se refugia en una casa privada para cada sábado descubrir quién ha matado a Giuseppe, un diseñador milanés sospechosamente parecido a otro designer de Milano famosísimo. Y le llaman Secret Living Room.

\r

Si a esto le agregamos una mesa común sólo para 10 personas  y tres actores profesionales actuando para el grupo durante dos horas: la mesa está servida.

\r

La gente de Cenas con Asesinatos tiene dos versiones de Enigmas: Las cenas los sábados con “Asesinato en Milano” y los Viernes un Cluedo apasionante. Ya sabes aquel juego que ya conocíamos hace años aunque en este caso asumiendo tu mismo los personajes y liándola con pruebas falsas, trueques por compra de información y la dirección de un experto en cine como Javier Fernández.

\r

Dos menús deliciosos que se han adaptado a las temáticas: Italiano y Catering para un  Tren en marcha.

\r

Dónde: Barrio de Salamanca. Atención: la idea es que al ser secreto nos gusta decir la dirección cuando se hace la reserva. 

\r

Cuando: Viernes y Sábado, 21.30 hs

\r\r

prensa: Daniel Aguirre – Coordinador – 630653767 – 

\r

Cenas con Aseisnatos, Cenas de Misterio

La Central del EspectaculoCenas con Asesinatos en el Barrio de Salamanca


0 Comentarios sobre Cenas con Asesinatos en el Barrio de Salamanca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024