Nuevo patrón de neumáticos Royal Black para coches de lujo


Nuevo patrón de neumáticos Royal Black para coches de lujo
Motor, 1483 veces leido

La marca de neumáticos Royal Black ha realizado un duro trabajo en busca del neumático UHP, o de alto rendimiento, perfecto para automóviles de lujo. El resultado ha sido el Royal Power, un modelo que pronto saldrá al mercado disponible en múltiples tamaños.

De la mano de este proveedor de neumáticos con sede en China, y después del Royal Black Tyre on Citexpo 2017, llega un patrón innovador y competitivo que aportará estabilidad y precisión en carretera a los vehículos de alta gama.

Se trata de un diseño de alto rendimiento, como indican sus siglas en inglés, UHP (Ultra High Performance); que ha sido creado a conciencia para ofrecer al cliente las máximas prestaciones en carretera.

El departamento R & D o, lo que es lo mismo, de investigación y desarrollo, ha volcado en este proyecto su esfuerzo y profesionalidad para que se cumplan todas las expectativas y se brinden todas las garantías de calidad. Como es sabido, el neumático es un elemento primordial en cuanto a seguridad y estabilidad en carretera, más cuando se trata de vehículos de alta gama que alcanzarán velocidades más altas.

Actualmente, la marca de neumáticos tiene bajo producción de prueba las siguientes medidas para su inminente lanzamiento al mercado:

  • 295/35R21
  • 295/40R21
  • 265/35R22
  • 285/35R22
  • 305/35R20
  • 315/35R20
  • 305/40R22
  • 305/45R22
  • 295/35R24
  • 305/35R24

Muy pronto estarán disponibles en varias tiendas de neumáticos online

Efectivamente, en muy poco tiempo todo el trabajo realizado por el equipo de trabajo verá la luz y será puesto a disposición del usuario, ofreciendo las mejores prestaciones en cuanto a neumáticos UHP para coches de lujo. Como no podía ser de otra manera, en Muchoneumatico.com también contaremos con este nuevo patrón deportivo y elegante del proveedor de neumáticos Royal Black, ya que trabajamos siempre con las mejores marcas, por y para la satisfacción y seguridad del cliente al volante.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNuevo patrón de neumáticos Royal Black para coches de lujo


0 Comentarios sobre Nuevo patrón de neumáticos Royal Black para coches de lujo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024